Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

A dónde vamos con Musiquiatra.com

Recommended Posts

Es posible que hayan notado que Musiquiatra.com ha crecido mucho en los últimos años. En cantidad de usuarios, en variedad de países de procedencia; en cantidad y diversidad de sponsors; en secciones y funcionalidades del propio sitio; etc. Se ha consolidado sin dudas como el principal foro sobre música y equipamiento musical en habla hispana a nivel internacional. Y sigue creciendo día a día, y todo gracias a la creación de nuevo contenido, a la participación de los miles de usuarios, al trabajo del equipo de moderación y al apoyo de los sponsors. No podría seguir adelante Musiquiatra.com si faltara alguno de estos factores.

Como en todo proceso de crecimiento, se generan tensiones en su desarrollo y en sus resultados. Tratamos –la Administración y la Moderación- de anticiparlas cuando sea posible, o de lidiar con ellas cuando se presentan, por un lado adaptando y actualizando las reglas escritas y no escritas que rigen el funcionamiento del sitio, así como también aggiornando y agilizando los procesos con los que se lo mantiene. Podemos equivocarnos –y por supuesto existen los canales y formas de expresar las quejas y sugerencias- pero la idea principal es intentar que el sitio se adapte y responda adecuadamente a su realidad actual, que no es la misma que cuando se creó, 11 años atrás.

Esto también implica una adaptación de los otros factores, sponsors y en particular los propios usuarios. Muchos nos han acompañado por bastante tiempo y en ocasiones –es inevitable- aun consideran que el sitio sigue siendo el mismo que hace más de una década. Muchas formas de expresarse, chistes, ciertos tipos de lenguaje, sobreentendidos, actitudes, modismos locales, etc., que en otro tiempo eran aceptados o tolerados, ya no lo son: eran propios de otra época, otras circunstancias, otro contexto, otro Musiquiatra.com; pero ya no pueden ser aceptados hoy. A cambio de eso, nos entendemos mejor y evitamos malentendidos y conflictos innecesarios, entre todos pero en especial con quienes se nos han unido más recientemente y se unirán en el futuro.

El equipo de Moderación ha recibido instrucciones muy estrictas y precisas y ha elaborado los procedimientos correspondientes: ninguna de sus intervenciones es azarosa, caprichosa, arbitraria o inconsulta sino que obedece a las indicaciones expresas de la Administración para esta etapa de Musiquiatra.com.

Creemos que nada de esto es para lamentar sino al contrario, para celebrar: significa que crecimos y seguiremos creciendo. Gracias a todos por comprenderlo.

Sinceramente,

@Cutipaste

@Sevenseas

@Doyrauch

@argbluesman

@Odontorocker

@Gibsoniano

@MLCK

@Mariano Pollio

@Charly Lucena

@Tanoloko

@Ariel Pozzo Seredicz

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Crecimiento del sitio, nos acompaña de la misma forma en nuestro Crecimiento como Usuarios.

Valoremos nuestros aportes, lo que hemos recibido y también lo que damos.

Para que este lugar sea un placentero espacio donde podamos compartir todo aquello que nos da un buen motivo para seguir juntandonos.

 

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos loco!

Esto es como la vida misma, uno crece y se va curtiendo. 👍

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un crecimiento lógico y necesario que termina redondeando en la evolución constante del sitio. Un placer formar parte de algo tan grande y tan lindo.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando entre no sabia la diferencia entre un humbucker y un single coil...hoy tampoco 😂

Felicitaciones y que sigan los éxitos...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vamos todavía. Acabo de darme cuenta que entonces me “asocié” a este tremendo foro sólo un año después de su creación... y ya estaba re cargado de cosas copadísimas de las que aprender. Salud.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...