Jump to content
Enzo01

Consulta para armar Pedalboard

Recommended Posts

Saludos nuevamente musiquiatras, con mucha felicidad posteo contando que voy a armar mi primer pedalboard (sin ampli, siempre directo a linea) ; el post es para plantear inquietudes y dudas.

Tengo pensado comprar estos pedales

*Joyo American Sound (lei por ahi que este es una buena opcion al momento de mandar todo por linea sin ampli)

*MBS Booster

* mooer chorus

*vox v847

*sonobox cheddar delay

*Electromate goldenresortes reverb

No estoy muy orientado respecto a los cables interpedales que deberia comprar, vi los KWC Iron como alternativa pero se me va mucho el presupuesto..

Mi duda es si todos estos pedales se llevarian bien enchufados y alimentados por la fuente MBS Multi-Power.

PD: Cualquier sugerencia y/o dato es muy bienvenido

Desde ya muchas gracias a todos

La fuente va bien, tenés opciones mas económicas y buenas como las MGL.

No compraría nada que sea Joyo, tienen un sonido opaco, sin tono, horrible por lo menos desde mi experiencia.

Interpedales me gustan los Warwick Rbo Flat, no son tan baratos pero tampoco caros. Son chatos y flexibles, te ahorrás espacio en la pedalera.

Los Kirlin me parecen excelentes y a buen precio por lo que son.

Tuve KWC neón de los más económicos y no me gustaron, tienen mala aislación. Pero creo que hoy en día fabrican mejores cables. La linea IRON seguro es buena.

Otra opción si te animás es comprar cable y fichas Neutrik por darte un ejemplo y los haces vos.