Jump to content
juan lujan

Comprarías esta moto?

Recommended Posts

Hace un tiempo abrí un tópic sobre la Voltu, una moto que fué diseñada en Paraná y trasladada su producción a Posadas. 

Algo similar, pero venida de China.

Super Soco.

Screenshot_2019-07-11-00-08-37.png

Screenshot_2019-07-11-00-09-13.png

• Like 3
  • Haha 1

A cuanto? 🤔

Es medio un frankenstein el diseño. 👎 Me gustan los diseños clásicos y también los modernos, pero no la mezcla de estos... no. Y esa tiene cosas que me gustan de unos modelos y cosas que me gustan de otros, pero juntos así, no me gusta 😛 

• Like 1

Jonda es jonda. Fuera de chiste. Esta muy interesante el tema autonomía y prestaciones. No la compraría. Imagino que ante cualquier mínimo problema, se vuelve descartable en Argentina. 

• Like 2

No se si me compraria esta, pero me encantan las motos y autos electricos. Antes tenia una bicicleta electrica plegable con la que iba a trabajar.

Por ahora son solo pensadas para ciudad, por su autonomia, pero cuando puedan resolver ese tema se van para arriba creo yo. Creo que todos los transportes electricos y prqueños como los scooters, monopatin, bicis, etc, van a copar las ciudades de a poco.

Por otro lado, las que vi son demasiado caras para lo que ofrecen, o sea, salen casi lo que una Harley algunas que averigüe

Cuando resuelvan el tema de la autonomia y tengan precio competitivo, yo le entro

• Like 1

hace 7 minutos, juan lujan dijo:

6700 u$s, y una versión menos potente de 4000 u$s.

7800 US$  sale una MT03 nueva, no resiste mucho análisis me parece. 

Perdón, pero no se me pasa por la cabeza una moto eléctrica, ni ahí. Un auto híbrido puede ser, pero la moto no se negocia. 

• Like 2

hace 23 minutos, juan lujan dijo:

6700 u$s, y una versión menos potente de 4000 u$s.

Bueno, lo que imaginé, ni me gasto en hacer cuentas. La de 4k verdes menos potente debe ser una babosa, te pasan con un coche de golf si te descuidas. 😅

• Like 1

hace 19 minutos, Juancruz94 dijo:

Perdón, pero no se me pasa por la cabeza una moto eléctrica, ni ahí. Un auto híbrido puede ser, pero la moto no se negocia. 

¿350 lucas esa motito? 

Por 4 lucas no está tan cara la eléctrica entonces. Igual paso. 

• Like 1

Yo si, se me hace más fácil pensar en una moto eléctrica que en un auto ídem.

• Like 1

hace 13 minutos, Reig25 dijo:

8-9 horas cargando la bateria?

Para ir a 95 km/h en autopista.

No cierra por ningún lado. 

• Like 1

Posted (edited)

compraría una moto pero de las de robotech, esas que se alimentan con protocultura, que no se que es la protocultura. segun wikipedia:

La protocultura una poderosa bioenergía, superior a la energía nuclear, capaz de alimentar civilizaciones completas, y que es sintetizada a partir de la flor de la vida Invid. 

Cyclone_Rand.bmp

Edited by stratovarius
  • Like 2
  • Haha 3

hace 8 horas, Juancruz94 dijo:

Totalmente.

• Like 1

hace 3 horas, stratovarius dijo:

segun wikipedia:

La protocultura una poderosa bioenergía...que es sintetizada a partir de  flor de la v...

Cyclone_Rand.bmp

Por eso dicen que no se vuelve.

• Haha 2

Con solo ver la autonomía, descartada totalmente...., aunque para uso ciudadano, pueblerino, andaría bien, pero nada más.

Mientras tanto en España, hay cientos de modelos que ya están a la venta, con gran aceptación entre el público. Es lo que se viene.

MARCA                MODELO        SEGMENTO POTENCIA AUTONOMÍA VEL.MÁXIMA       PRECIO

BMW                    C Evolution      Maxiscooter 48 CV       100-160 km      120-129 km/h  14.250-15.895 euros

Harley-Davidson Livewire             Custom       74 CV       75 km            150 km/h            33.700 euros

KTM                       Freeride E-XC  Motocross 15 CV       60 km               70 km/h            11.295 euros

KTM                       Freeride E-SX  Motocross 15 CV        60 km              70 km/h             10.995 euros

KTM                       Freeride E-SM S upermoto 22 CV       100 km            90 km/h             10.509 euros

Vespa                     Elettrica               Scooter       5 CV       100 km

• Like 2

hace 2 horas, Thorbeto dijo:

Con solo ver la autonomía, descartada totalmente...., aunque para uso ciudadano, pueblerino, andaría bien, pero nada más.

Mientras tanto en España, hay cientos de modelos que ya están a la venta, con gran aceptación entre el público. Es lo que se viene.

MARCA                MODELO        SEGMENTO POTENCIA AUTONOMÍA VEL.MÁXIMA       PRECIO

BMW                    C Evolution      Maxiscooter 48 CV       100-160 km      120-129 km/h  14.250-15.895 euros

Harley-Davidson Livewire             Custom       74 CV       75 km            150 km/h            33.700 euros

KTM                       Freeride E-XC  Motocross 15 CV       60 km               70 km/h            11.295 euros

KTM                       Freeride E-SX  Motocross 15 CV        60 km              70 km/h             10.995 euros

KTM                       Freeride E-SM S upermoto 22 CV       100 km            90 km/h             10.509 euros

Vespa                     Elettrica               Scooter       5 CV       100 km

Pero estas tienen la misma autonomía que la de arriba, y son muchísimo mas caras, claramente por la marca, no dudo que sean mejores, pero no pago ni en pedo 10.000 euros por una moto que no puede hacer un viajecito y es solo para usar en ciudad, para eso una Lucky Lion y a la bolsa

• Like 1

100km y carga de 8 horas? Olvidalo!

• Like 1

• Create New...