Jump to content
Koko Juan

squier vs squier mejorada vs fender

Recommended Posts

Estos test están buenísimos, y seguramente el otro no se da cuenta (o casi) pero si tenés las tres violas y tocas a ojos cerrados seguro elegís la más cara..

Por qué? Por qué la diferencia grande la sentís más en las manos (y después en el oído), simplemente eso. 

• Like 9

Creo que no eligieron bien los mics para el upgrade....igual copado que la Squier Bullet se la banque tanto asi como viene....aguante las entry y mid level para los pobres como yo! jaja

hace 19 minutos, Pomelo dijo:

Por qué? Por qué la diferencia grande la sentís más en las manos (y después en el oído), simplemente eso. 

Deberiamos hacer un cuadro a esta frase en la entrada del foro 

Gracias Pome , por tu magia constante 

• Like 2
  • Haha 1

muy interesante...la squier modificada termina sonando diferente, lo que no quiere decir que suene mejor. Y lo mas importante, de acuerdo a lo que dicen los flacos, uno nunca sabra como sera el resultado final hasta que temines la modificación, capaz te gastas un montón de guita para no notar mucha diferencia y te queres matar. En lo personal, yo tengo dos Epi les paul, a una le puse microfonos DS, y a la otra le puse unos genericos chinos. Los ds suenan mas abiertos y nasales, los otros mas opacos y gordos...conclusión me encantan los dos mundos, en un set gaste unas 6 lucas, en otro 2500 y los resultados fueron, a mis oidos, buenos en ambos casos...que se yo...

hace 9 horas, Pomelo dijo:

Estos test están buenísimos, y seguramente el otro no se da cuenta (o casi) pero si tenés las tres violas y tocas a ojos cerrados seguro elegís la más cara..

Y si le sumas un buen ampli ni hablar. Se que aburro siempre citando el mismo ejemplo pero es el único que conozco de primera mano y lo escuché en vivo muchas veces. Ezequiel Cantero toca con una telecaster SX y te caes de culo de lo que suena y el tono que tiene.

hace 56 minutos, gbonifati dijo:

Y si le sumas un buen ampli ni hablar. Se que aburro siempre citando el mismo ejemplo pero es el único que conozco de primera mano y lo escuché en vivo muchas veces. Ezequiel Cantero toca con una telecaster SX y te caes de culo de lo que suena y el tono que tiene.

Lo del ampli es verdad, el otro día probamos una sx con mi Vox y sonaba hermosa. 

• Like 3

hace 1 hora, gbonifati dijo:

Yo he viste a locos que tocan re bien, si le das una SX y mas con un buen amp le saca un sonido re bueno.

Pero realmente te das cuenta de que hay que hacer tanto incampie en el equipamiento, pero mas importante es romperse por tocar cada vez mejor... 

A veces ese upgrade es el mejor que cualquier otro.

• Like 3

hace 11 horas, Pomelo dijo:

Por qué? Por qué la diferencia grande la sentís más en las manos, simplemente eso. 

Polémica declaración Pome.

• Haha 3

hace 11 minutos, MLCK dijo:

Polémica declaración Pome.

Turró me editaste la frase jajaj

Pero si, la diferencia grande la sentís al tocar. En cómo se siente la viola (mango, perfil, rebajes en el cuerpo y como calza, vibraciones, etc)

• Haha 1

hace 31 minutos, Pomelo dijo:

Pero si, la diferencia grande la sentís al tocar.

Reiteramos!!! Pome se puso toquetón y estaría sintiendo diferencias que a simple vista no se notarían!!!

Edited by Gaston Cassata
  • Haha 1

hace 2 minutos, Gaston Cassata dijo:

Reiteramos!!! Pome se puso toquetón y estría sintiendo diferencias que a simple vista no se notarían!!!

Placa roja ya! Jaja

• Haha 1

hace 2 horas, Pomelo dijo:

Turró me editaste la frase jajaj

No está editado, si editan queda una leyenda abajo!!! Hagase cargo, profesor acoso!!!

Las squier de la standard para arriba son instrumentos funcionales,  me animaria incluso a decir que las Classic Vibe tienen una construcción más prolija que muchas Fender, pero cuando las tenes en las manos se sienten un poco cómo de Juguete. Por más que te quieran vender que son de Alder/ Rosewood etc te das cuenta que ni en pedo están construidas con lo que dicen. Igual safan y el publico ni lo nota.

Creo que todo está en las manos y el sonido. Incluso el llamado feel.

Un instrumento que se suena la vida pasa como por arte de magia a tener mejor feel que uno que suena mal pero se siente bien.