Jump to content

Open Club  ·  374 members

Club de Futbol
Sign in to follow this  
CebTheory

Copa America 2020...solo Colombia

Recommended Posts

Buenas & Santas

Ustedes que opinan?

Leyendo el título, sin fumarme al colorado, mejor.

Por un lado, jugando acá tendrían más presión. Por el otro, no estamos para organizar nada a corto plazo. 

Mejor si sólo es en Colombia. 

yo opino que hay que mantener todo lo que se dijo ( que no es mentira) y no tener que organizar nada con los corruptos de la Conmebol. 

sería muy malo que ahora pidamos perdón por los dichos.  es la verdad

hay que terminar con todo eso. el tema es que la AFA tampoco está muy linda que digamos 😬 

Hay que tener también un poco en cuenta la parte económica al organizar un evento internacional. Los hoteles y comercios tendrían más ingresos en esas fechas. 

Una inyección de dinero, aunque sea mínima, nunca viene mal. 

Posted (edited)

Tapia no quiere declarar "porque sino nos dan dos años" y resulta que el vicepresidente de la Conmebol, como era don Julio, es él, tereso mentiroso.

Me encanta Messi en Plan Maradona. Pero si la Conmebol es corrupta, la UEFA, la Concacaf y la liga africana son la misma bosta. El tema no es una confederación, sino la asociación que las nuclea a todas y ayudo a que el VAR se transforme en una forma de no caerles a los árbitros por sus pésimas presentaciones. Hecha la ley, hecha la trampa. Es la FIFA.

La Conmebol no puede organizar ni la final de la la Copa Libertadores sin hacer negocio con Europa, y se la agarra con Messi... Brasil 2019 fue una vergüenza arbitral por esa mierda del VAR, peor que la de EEUU.

Que se vayan a cagar. La Premier inglesa no partricipó de la UEFA ni la Champions por 5 años, por sanciones y nadie se murió. Hay que hacerse de abajo, y el rosario lo comprende justo ahora, donde tiene que regular y capitanear al equipo por talento, no por camarillas.

Edited by Skell

hace 1 hora, CebTheory dijo:

Buenas & Santas

Ustedes que opinan?

Liberman es un fascista ultra sionista, empleado de FOX EEUU. Me harta su eterna arrodillada deportiva y su lectura cipaya de los reglamentos. Que se vaya a vivir a Miami.

la AFA acusando a la Conmebol de corrupta jajajajaja

lo mejor del año

nosotros somos los mas buenos del mundo, nunca cagamos a nadie

Nosotros? Quiénes son nosotros? Yo no, Messi tampoco.. Los jugadores no creo.. Por nosotros te referís a Grondona? Yo no saqué nada. Y ahora está Tapia, explayate. Nos chorizearon. 

Yo creo que la apuesta fue fuerte y...yo em bajaría y dejaría a Colombia, como para mantener la postura y defender lo que se cree, nada de..."esta bien, acepto organizarla, pero sigo ofendido", lo demás Liberman la verdad...le gusta hacerse odiar...que se yo, siempre que lo escucho es re golpe bajo siempre

Posted (edited)

Ojala sea solo Colombia, me gustaría que sea por decisión de la Afa y no de la Conmebol, es hora que muestre un poco de criterio

El colorado está cada vez más sorete, estuvo a punto de ir al obelisco a festejar la eliminación

Edited by AleMZ

Sign in to follow this  

• Create New...