Jump to content
GonzaloUrich

Duda con mi instrumento

Recommended Posts

Que tal muchachos. Queria comentarles mi situacion para ver si tienen alguna posible respuesta a lo que me pasa: tengo 2 spector LX. Uno de ellos, cuando lo uso con el inalambrico (line 6 relay g90), me tira un ruido raro, onda asi a metronomo, para que se den una idea (ruido entre cortado), pero con el otro no me pasa. Es decir, tengo 3 bodypacks, y con los 3 bodypacks un spector me tira ese ruido molesto, y con esos 3 mismos bodypacks usandolo en el otro spector, ningun ruido! Y lo mas raro, es que el spector que hace ruido con el inalambrico, con cable no lo hace! que puede ser?

Hace unas semanas se me cayó porque se me falseó el strap (esteticamente no le pasó nada por suerte, quedó en optimas condiciones), pero puede ser que se haya cagado algun circuito? pero lo raro, es que tambien deberia hacer el mismo ruido con cable, o no? o el cable y el inalambrico laburan en distintas frecuencias? (o como quieran llamarlo).

Espero haber sido claro en la explicación. 

hace 6 horas, GonzaloUrich dijo:

Que tal muchachos. Queria comentarles mi situacion para ver si tienen alguna posible respuesta a lo que me pasa: tengo 2 spector LX. Uno de ellos, cuando lo uso con el inalambrico (line 6 relay g90), me tira un ruido raro, onda asi a metronomo, para que se den una idea (ruido entre cortado), pero con el otro no me pasa. Es decir, tengo 3 bodypacks, y con los 3 bodypacks un spector me tira ese ruido molesto, y con esos 3 mismos bodypacks usandolo en el otro spector, ningun ruido! Y lo mas raro, es que el spector que hace ruido con el inalambrico, con cable no lo hace! que puede ser?

Hace unas semanas se me cayó porque se me falseó el strap (esteticamente no le pasó nada por suerte, quedó en optimas condiciones), pero puede ser que se haya cagado algun circuito? pero lo raro, es que tambien deberia hacer el mismo ruido con cable, o no? o el cable y el inalambrico laburan en distintas frecuencias? (o como quieran llamarlo).

Espero haber sido claro en la explicación. 

Hola, es raro ya que como decis el problema no es del wireless ya que te anda con el otro instrumento, pero tampoco supuestamente es del instrumento ya que anda con cable, ahora yo no soy ningún técnico pero puede estar pasando que al tener mics activos y al caerse algo se halla roto y 1 este mandando muy poca señal o 2 que puede también llegar a ser que el mix este saturado en voltaje, lo que sería fácilmente apreciable, pero al usar el cable este va a sonar, en cambio al mandarlo por inalámbrico puede que el dispositivo no pueda sostener los hz entrecortando la señal.

Seguramente este mandando fruta, pero es una de las pocas cosas que me imagino ya que anda con cable pero no con wireless pero el wireless anda con otro instrumento así que no hay muchas opciones.

Edited by Tomás Lavielle