Jump to content
Naneten

Algún pedal que suena como ésta bestia?

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Gente!!

Estaba viendo éste video del Victory Kraken y me mató el tremendo sonido que tiene.. Yo tengo un Victory V40 y quisiera saber si hay algún pedal que suene así..

Escuchen ésto..

Gracias y saludos!

Edited by argbluesman

Con el boss metal zone sacas el mismo audio 😁

Supongo que algún pedal de high gain te debería llevar para esos lados: wampler triple wrec por tirar uno...

• Haha 1

Posted (edited)

El metal zone de la vida jajaja.

Voy a estar investigando esos que me pasaron.

Hasta ahora tengo un joyo us dream, que suena bien pero no tiene nada de claridad, se empasta enseguida.. 😞

Gracias!

Edited by Naneten

hace 1 minuto, Andreu19 dijo:

Iba a recomendar el mismo jajaja.

Y si, si queres que suene igual tenes que ponerte.

El otro que suena TREMENDO, y que tambièn està salado es el KSR Ceres, es un preamp de 3 canales muy groso.

Y sino tenes los pedales de un poco menos de valor ya reconocidos como:

Amptweaker Tightmetal

Friedman Beod

Revv G3 y G4

El Diezel Vh4

• Like 2

hace 58 minutos, Naneten dijo:

Hasta ahora tengo un joyo us dream, que suena bien pero no tiene nada de claridad, se empasta enseguida.. 😞

Gracias!

al joyo us dream bajale el gain y sumale un overdive atras. Baja la afinación como te dijeron

Un Bogner Burnley? es el mejor pedal de disto que probe, y eso que probe absolutamente TODO (pedalisticamente hablando).

Suena a ampli high high con super pelotas, como si un SLO y un Shiva tuvieron un hijo. Obviamente depende del ampli donde vaya conectado, pero tu Victory esta mas que bueno, asi que...

No me guiaría en el Amp. Rabea agarra un metalzone y lo hace sonar como los dioses.

Hay un cap de That Pedal Show con Rabea que prueba varios pedales high gain. Quizás de ahí puedas orientarte mejor.

• Like 1

distorsiones asi pesadas como un diezel lleno de graves incendiandose,  tc  electronics rottweiller, EH metal muff con top boost, Digitech hardware metal distortion

eso si necesitas que  el clean de tu amplificador sea nitido y con buenos graves

hace 4 horas, Naneten dijo:

Hola Gente!!

Estaba viendo éste video del Victory Kraken y me mató el tremendo sonido que tiene.. Yo tengo un Victory V40 y quisiera saber si hay algún pedal que suene así..

Escuchen ésto..

Gracias y saludos!

Prueba el Friedman BE OD... ve a la segura tiene ese grano

hace 7 horas, Naneten dijo:

Gracias!

No se cuanto queres gastar, pero Mooer  tiene el Ultradrive, que es un pedal versátil y , el secreto es no subirle mucho la ganancia, eso va para el joyo también.

Intenta subirle a la mitad la ganancia del Victory, sacale un poquito de graves, a menos de la mitad y luego si, trabajas sobre el pedal.

Yo nunca pude superar este pedal:

(Aquellas viejas épocas en que los videos del Musi eran más caseros pero igual tenían toda la onda 😂)

Posted (edited)

probe el joyo con el ts808 y le da un sustain infernal para solos, pero no me gusta mucho en el "chunk".. 

Voy a usmear un poco mas en Revv G3 que me dijeron.. O mejor me compro un dark terror cuando pueda, y chau? jaja

Abrazo gente!!

Edited by Naneten