Jump to content
Enzo01

Mejor ampli relacion precio/calidad?

Recommended Posts

Buenas tardes queridos musiquiatras, estoy en vista de comprar mi primer ampli, no cuento con mucho presupuesto, de 10 a 15 lucas aproximadamente.

Estuve viendo algunas opcionales nacionales como el nativo gts 65 pero no me termina de convencer.

La idea es tener un ampli con lindo clean para poder usar con una pedalera Vox Tonelab EX (esta misma tambien la tengo pensada comprar, actualmente poseo una Zoom G1J), mayormente utilizo la guitarra cruncheada y con toda la furia un Overdrive, provistos desde la zoom . Tambien uso la guitarra con modulaciones y para crear ambientes.

Desde ya se agradece cualquier sugerencia!

Edited by Enzo01

En dónde tocás? bares, tu casa, calle? Para saber la potencia que mas o menos necesitas y en base a eso se te va a poder orientar mejor. 

hace 4 minutos, MLCK dijo:

En dónde tocás? bares, tu casa, calle? Para saber la potencia que mas o menos necesitas y en base a eso se te va a poder orientar mejor. 

Buenas! Si, se me paso ese detalle. Toco en  una iglesia, con 50 watts o 60 estoy mas que hecho, creo yo. Este sabado van a cambiar todo el sistema de sonido y van a colocar Line-Array.

Si tenés la posibilidad de microfonearlo tal vez puedas ir por algo mas chico, pero con mejor calidad de sonido. Estuve viendo los Roland Cube y me parecen herramientas geniales, con efectos decentes y tonos bien logrados. Hay uno de 40 en el Gaso. El tema es que no se como se llevará con la Vox Tonelab, por ahí como es un emulador se lleva a las patadas. Esperemos a ver que dice el resto.  

De nacional fijate algún wenstone, tuve la Vox tonelab EX y un wenstone GE1600 twin (que usados andan por el precio que manejas), y tiene mucho volumen, suena muy fuerte en serio y el canal limpio para poner estas pedaleras es bastante aceptable,

saludos

hace 5 minutos, MLCK dijo:

Si tenés la posibilidad de microfonearlo tal vez puedas ir por algo mas chico, pero con mejor calidad de sonido. Estuve viendo los Roland Cube y me parecen herramientas geniales, con efectos decentes y tonos bien logrados. Hay uno de 40 en el Gaso. El tema es que no se como se llevará con la Vox Tonelab, por ahí como es un emulador se lleva a las patadas. Esperemos a ver que dice el resto.  

La semana pasada le hice comprar a un amigo el Roland Micro Cube RX (4 altavoces) a precio de regalo.

El único usado publicado en noleilasreglas piden $17.000 y esté lo pago $8.500 inmaculado, se lo enviaron con caja, manuales, fuente etc.

Lo tuve que apurar para que cierre porque el buitrerio andaba sobrevolando y se lo iban a quitar por tranquilo, se la pasaba preguntando boludeces tipo, "se puede probar" (?) "Aún lo tenés" (?)

Me harto y me dije cerra locooo, después si no te gusta te tiras para atrás, me dio bola y está contento porque le sirve para laburar, algunos proyectos tiene y me contó pero no le di bola. 

• Like 4

hace 35 minutos, MLCK dijo:

No se a que precio están, pero los Cube son herramientas perfectas, suenan super bien y tienen mucho volumen. El parlante que traen están pensados para el ampli, asi que no hace falta ningún upgrade (Salvo por cuestión de gustos)

Le pasa el trapo mil veces a cualquier wenstone

hace 11 minutos, Cancerbero dijo:

No se a que precio están, pero los Cube son herramientas perfectas, suenan super bien y tienen mucho volumen. El parlante que traen están pensados para el ampli, asi que no hace falta ningún upgrade (Salvo por cuestión de gustos)

Le pasa el trapo mil veces a cualquier wenstone

Hay uno en el Caso en ese rango de precios. Por eso me pareció una buena opción.

• Like 2

hace 1 hora, Enzo01 dijo:

para poder usar con una pedalera Vox Tonelab EX

También a esta pedalera la podes usar directo a consola, ya que tiene emuladores de gabinetes y cajas, por lo que eliminarías la opción de compra de un ampli

hace 14 minutos, BelaC'DowN dijo:

También a esta pedalera la podes usar directo a consola, ya que tiene emuladores de gabinetes y cajas, por lo que eliminarías la opción de compra de un ampli

Eso es lo que pensaba hacer en un principio! Justamente el finde van a colocar un sistema de audio Line-Array, ojala se lleve bien con una tonelab EX, gracias!!

hace 23 minutos, praka dijo:

Hay un Vox AC15VR en ML a 15k, para entrarle a ojos cerrados...

esa es una buena opcion. Si en tu banda sos unico guitarrista, el fender frontman 65 tambien anda bien en clean. Probalo antes, porque tiene muchos agudos comparado a otras marcas o valvulares.

hace 3 horas, Enzo01 dijo:

Buenas! Si, se me paso ese detalle. Toco en  una iglesia, con 50 watts o 60 estoy mas que hecho, creo yo. Este sabado van a cambiar todo el sistema de sonido y van a colocar Line-Array.

Con 50w vas a estar sobrado en todas partes amigo. Yo apuntaría a 20-30w.

BOSS Katana.

Usados están rondando los 15. En ML hay algunos más caros, si le haces una oferta seguro lo conseguís

pegale una mirada a los orange crush rt (el de 35 w: Dos canales, afinador, reverb, loop como para meter la pedalera si quisieras usar el pre de la pedalera.)

Enzo buenas noches! Si es para tocar en vivo apuntaria a un Boss Katana como dicen muchos compañeros, tuvo muy buenas reviews. Sino yo estoy vendiendo un ampli Crate de 65w tipo valvetronix a 12k con muchisimos efectos, cualquier cosa te mando MP. Saludos!