Jump to content
Chenteeeeee_

¿Cual seria el orden de mi pedalboard?

Recommended Posts

Sucede que tengo una pedalera esta compuesta por un delay, un wha, un whammy, un overdrive y una distorcion, la verdad no se como ordenarlos eh probado con muchos órdenes y me gustaría saber sus opiniones para tener una idea más concreta, gracias. 🐉🔥

Buenas,

Bienvenido a Musiquiatra! Te pido que por favor pases por la seccion de presentacion y nos dejes la tuya: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/

Tambien te recomiendo una leida al reglamento del sitio. Lo encontras arriba y a la izquierda en tu pantalla.

Por otro lado, te cuento por que motivos cierro tu publicacion. En Musiquiatra hay mucha informacion, es una fuente invaluable de data e info. Por ese motivo, pedimos a los usuarios que antes de publicar una pregunta, utilicen el buscador. Hay temas, como el que vos preguntaste, que estan repetidos hasta el cansancio, y sobre los cuales hay mucha info. Hace una busqueda y vas a ver que resolves tu inquietud en 5 minutos. Cualquier cosa, nos preguntas.

Saludos!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...