Jump to content
Ronnie

Bujes adaptadores para clavijas tipo vintage

Recommended Posts

Buen dia a todos.

Tengo un mástil de guitarra con agujeros para clavijas de 10 mm, y tengo unas clavijas tipo Kluson que tienen diámetro más chico.

Alguien me puede decir donde consigo los bujes adaptadores acá en Argentina?

Serian estos (o cualquiera de este estilo):

https://www.stewmac.com/Hardware_and_Parts/Tuning_Machines/Tuner_Parts/3_8_Conversion_Tuner_Bushing.html

Muchas gracias de antemano.

hace 28 minutos, Ronnie dijo:

Buen dia a todos.

Tengo un mástil de guitarra con agujeros para clavijas de 10 mm, y tengo unas clavijas tipo Kluson que tienen diámetro más chico.

Alguien me puede decir donde consigo los bujes adaptadores acá en Argentina?

Serian estos (o cualquiera de este estilo):

https://www.stewmac.com/Hardware_and_Parts/Tuning_Machines/Tuner_Parts/3_8_Conversion_Tuner_Bushing.html

Muchas gracias de antemano.

Hace casi un año, para ponerle ese mismo tipo de clavijas a una Tele Squier, no pude conseguirlos nuevos. Me salvó un generoso user que tenía un juego que le había sobrado.

Y si ponés un aviso en Gaso Compras? Es probable que alguno los tenga de sobra.

Suerte. Ojalá puedas conseguirlos!.

🙂👍

hace 4 minutos, SlowBluesKlau dijo:

Hace casi un año, para ponerle ese mismo tipo de clavijas a una Tele Squier, no pude conseguirlos nuevos. Me salvó un generoso user que tenía un juego que le había sobrado.

Y si ponés un aviso en Gaso Compras? Es probable que alguno los tenga de sobra.

Suerte. Ojalá puedas conseguirlos!.

🙂👍

Hola.
Iba a poner el aviso pero antes quise consultar.
Saludos y gracias!

• Like 1

hace 3 minutos, Ronnie dijo:

Hola.
Saludos y gracias!

De nada.

El año pasado consulté en varios sitios de ML, pero ninguno tenía en stock. Supongo que te ha pasado lo mismo ahora a vos. Ojalá encuentres alguno que los tenga al dope!..

hace 10 minutos, Ronnie dijo:

Hola.
Saludos y gracias!

Ronnie, creo que tengo unos ... pero mandame un mp y vemos si son los que precisas 🙂 

Son baratos por que no los traes por puerta a puerta?

en ebay son mas baratos que en stewmac. 

hace 51 minutos, GuvNor dijo:

Fijate si los tienen en "Livingstones" es un local que esta en Villa Urquiza y tenían.

Muchas gracias.
Sabés que me fijé en sus publicaciones y sólo tienen hasta 8 mm, y yo necesito de 10.

Saludos!

hace 1 hora, Ronnie dijo:

Muchas gracias.
Sabés que me fijé en sus publicaciones y sólo tienen hasta 8 mm, y yo necesito de 10.

Saludos!

Uhh que cagada. Estas cosas me dan bronca. Algo tan simple y tenes que terminar comprando con envío internacional porque aca no tienen stock. Me voy a fijar si me quedaron algunos sin usar y te aviso, porque he comprado en su momento pero ahora no me acuerdo si los termine usando. Saludos.

hace 1 hora, GuvNor dijo:

Uhh que cagada. Estas cosas me dan bronca. Algo tan simple y tenes que terminar comprando con envío internacional porque aca no tienen stock. Me voy a fijar si me quedaron algunos sin usar y te aviso, porque he comprado en su momento pero ahora no me acuerdo si los termine usando. Saludos.

Muchas gracias loco.

Saludos!

Todas esas cosas como bujes adaptadores, punteros metalicos para potenciometros, adaptadores de Nashville a Abri1, o cualquier otro accesorio estilo vintage es mejor armarse de paciencia y traerse un lote de usa!!

hace 1 minuto, fede bayon dijo:

Todas esas cosas como bujes adaptadores, punteros metalicos para potenciometros, adaptadores de Nashville a Abri1, o cualquier otro accesorio estilo vintage es mejor armarse de paciencia y traerse un lote de usa!!

Hola Fede.

Si, te entiendo, pero antes de pedir las seis piecitas solas quería intentar conseguirlas acá (no necesito otras cosas, si no hacía un pedido afuera).

Saludos!

hace 29 minutos, NachoMan77 dijo:

Nada por aquí. Pedilos por ebay. Cuestan 10-12usd promedio.

Menos. 6,3 con free shipping los kluson de nickel originales

• Like 1