Jump to content
Sign in to follow this  
sebas_insa

Opiniones ampli basic 112 de peavey

Recommended Posts

hace 20 minutos, sebas_insa dijo:

BUenos dias, si alguno me ayuda a cerrar hoy,

No se entiende :

Queres cerrar el topic ? Si es así cita algún Mod; de todos modos , no solemos cerrar threads  de este tipo , ya que siempre ayudan a otros usuarios a consultar por el mismo equipamiento.

Ahora, si te referís a que vas a cerrar la operación por el amplificador; paciencia , ya la gente te va a comentar o ayudar ... generalmente no es de un día para el otro que llueven los comentarios 

Por mi parte , no podría ayudarte , ya que no conozco al Peavey que mencionas .

Culaquier otra duda , me arrobas

Saludos 

Edited by Mariano Pollio
  • Like 1

El ampli está bueno.. En ese rango de precio, no vas a conseguir mucha variedad. 

El ampli está bien para tocar en vivo en lugares chicos o para usar de retorno. 

En los ensayos, va a depender del estilo que toques, vas a estar justo o corto si el batero le pega muy fuerte. 

Lo ideal es  comprar alguno con parlante de 15, de 100w...algún peavy o algún nacional (nativo, wenstone) Pero ya se va el precio. 

Por el precio que vi del peavy que nombraste, esta bien.. Y te va a servir 

• Like 1

hace 6 horas, horacio726 dijo:

El ampli está bueno.. En ese rango de precio, no vas a conseguir mucha variedad. 

El ampli está bien para tocar en vivo en lugares chicos o para usar de retorno. 

En los ensayos, va a depender del estilo que toques, vas a estar justo o corto si el batero le pega muy fuerte. 

Lo ideal es  comprar alguno con parlante de 15, de 100w...algún peavy o algún nacional (nativo, wenstone) Pero ya se va el precio. 

Por el precio que vi del peavy que nombraste, esta bien.. Y te va a servir 

Gracias por la info, si me quedo corto lo puedo solucionar saliendo por PA tanto en vivo como en ensayo. Si el ampli saca buen sonido ya con eso me sirve

hace 22 minutos, sebas_insa dijo:

Gracias por la info, si me quedo corto lo puedo solucionar saliendo por PA tanto en vivo como en ensayo. Si el ampli saca buen sonido ya con eso me sirve

Si el bajo tiene un buen par de mics.. El sonido va a estar bien.. Igual yo siempre termino usando un pre.. Aunque sea el bdi de Behringer que es barato... Te mejora mucho el sonido 

hace 9 minutos, horacio726 dijo:

Si el bajo tiene un buen par de mics.. El sonido va a estar bien.. Igual yo siempre termino usando un pre.. Aunque sea el bdi de Behringer que es barato... Te mejora mucho el sonido 

GRacias, lo del pre tambien es algo para tener en cuenta, soy nuevo en el mundo de las frecuencias bajas