Matias Sosa Posted July 8, 2019 Posted July 8, 2019 Les comparto un temita del ultimo toque que tuvimos con la banda ( Black Rose ). Espero que les guste. 4 Quote
Koko Juan Posted July 8, 2019 Posted July 8, 2019 me mareo un poco la camara.. pero es por lo chicato que soy nomas..jajaj el tema sono barbaro! 1 Quote
Spider Posted July 8, 2019 Posted July 8, 2019 Muy bueno che! Este tema lo toqué mil veces con mi banda y nunca me ocupé de sacar bien el solo. Se nota que vos sí te tomaste el laburo. 2 Quote
Matias Sosa Posted July 9, 2019 Author Posted July 9, 2019 hace 12 horas, Spider dijo: Muy bueno che! Este tema lo toqué mil veces con mi banda y nunca me ocupé de sacar bien el solo. Se nota que vos sí te tomaste el laburo. jajaja siiii, pasa que hacemos covers y quedamos en sacar todos los temas lo mas parecidos posibles. Quote
Pablozetta Posted July 9, 2019 Posted July 9, 2019 Impecable. La verdad suena tremendo todo. Lo unico, a mi gusto la voz no acompaño todo lo bien que tocaron ustedes. La noté muy armada, esforzándose mucho y soñar exactamente igual. Cómo crítica constructiva. La mejor eh sigan así! 1 Quote
Matias Sosa Posted July 9, 2019 Author Posted July 9, 2019 hace 1 hora, Etios Killer dijo: Impecable. La verdad suena tremendo todo. Lo unico, a mi gusto la voz no acompaño todo lo bien que tocaron ustedes. La noté muy armada, esforzándose mucho y soñar exactamente igual. Cómo crítica constructiva. La mejor eh sigan así! Siii, muchas gracias por tomarse el tiempo Quote
Recommended Posts