Jump to content
Federico nicolas 66

Sobre Strandberg Guitar classic

Recommended Posts

Hola musi. Queria saber si hay algun usuario o alguien que haya probado esta serie. Que opinion tienen? Salen alrededor de 1300 dolares. Son caras para lo que trae? Me gustan esteticamente y la comodidad que pueda tener. 

Saludos! 

Screenshot_20190707-183930_Instagram.thumb.jpg.0c8ec0856a91a2dbdc2e42eefe338ebc.jpg

• Like 1

Yo tuve una Boden OS7L y a nivel construcción era perfecta, no tenia ni un solo detalle, la tapa era bastante flameada pero con un 3D medio choto, por lo que sale la viola era el único punto flojo, si las Classic traen el mismo hardware salvo por los mics debe valer la pena.

hace 1 minuto, Tomas Di Leo dijo:

Yo tuve una Boden OS7L y a nivel construcción era perfecta, no tenia ni un solo detalle, la tapa era bastante flameada pero con un 3D medio choto, por lo que sale la viola era el único punto flojo, si las Classic traen el mismo hardware salvo por los mics debe valer la pena.

No estoy muy canchero con esta marca pero me imagino que la Boden sale unos mangos mas. Esta serie es la mas economica y de economica no tiene tanto. Tampoco valen 3 mil dolares, pero baratas no son. 

hace 11 minutos, pablovilan dijo:

Como me gustan las Strandberg, creo que en mi pròximo viaje me traigo una de 7...  @Tomas Di Leo tenía una hermosa.

A mi tambien me gustan. Pero son muy distintas a lo que vengo usando en general siempre fui de las stratos.

hace 12 minutos, Federico nicolas 66 dijo:

No estoy muy canchero con esta marca pero me imagino que la Boden sale unos mangos mas. Esta serie es la mas economica y de economica no tiene tanto. Tampoco valen 3 mil dolares, pero baratas no son. 

Boden es el modelo relacionado con esa forma de cuerpo, actualmente hay varios, Boden Classic, Boden Original, Boden Prog, etc la OS era la linea económica anterior a la tirada actual, salían aprox 2000 dolares, al principio parecían caras para una viola Made in Korea pero cuando la probabas no se notaba que no era una viola Made in USA

• Like 2

Yo tenia una novia parecida

Screenshot_20190707-183930_Instagram.thu

67411_135948_1.jpg

Edited by char
  • Haha 2

hace 50 minutos, Tomas Di Leo dijo:

Boden es el modelo relacionado con esa forma de cuerpo, actualmente hay varios, Boden Classic, Boden Original, Boden Prog, etc la OS era la linea económica anterior a la tirada actual, salían aprox 2000 dolares, al principio parecían caras para una viola Made in Korea pero cuando la probabas no se notaba que no era una viola Made in USA

Buena data tomas. El mastil tenia esa forma no tradicional tipo rectangular? Si es asi como era al tacto? 

A mi me hace un poco de ruido el precio porque por ahi estan de moda. Pero como no hay muchas para probar por estos pagos, es muy jugado comprarla sin antes haberla probado. 

Edited by Federico nicolas 66

hace 2 horas, Federico nicolas 66 dijo:

Buena data tomas. El mastil tenia esa forma no tradicional tipo rectangular? Si es asi como era al tacto? 

A mi me hace un poco de ruido el precio porque por ahi estan de moda. Pero como no hay muchas para probar por estos pagos, es muy jugado comprarla sin antes haberla probado. 

El mastil era el Endurneck, si, y la verdad era comodisimo, pero como todo, es cuestión de gustos. Muchos de mis amigos que probaron esa viola en el peor de los casos no les molestaba, y otros estaban encantados con el mastil

• Like 2

hace 7 horas, Tomas Di Leo dijo:

No la tenes más?

En 8/7/2019 a las 2:45, Strato_72 dijo:

No la tenes más?

No, la permute por una PRS McCarty que tambien ya se fue jajaja.
Nunca me acuerdo el username del flaco de Chaco con el cual hicimos la tramoya

hace 4 horas, Tomas Di Leo dijo:

No, la permute por una PRS McCarty que tambien ya se fue jajaja.
Nunca me acuerdo el username del flaco de Chaco con el cual hicimos la tramoya

jajaja yo me acuerdo el gas que te generó esa viola!! estabas loquito jajaja

• Like 1