Jump to content

Recommended Posts

Que tal? les escribo para preguntar si alguno lo tiene, despues de ver unas reviews en youtube y gustarme bastante lo que se logra con este pedalito decidí comprarlo y ahora me encuentro en la dulce espera y para apaciguar un poco esa expectativa me gustaría que me cuenten sus experiencias. La idea de momento es ir dsde mi SG, al rig y de ahi a la placa de sonido o tambien ir a un equipo de bajo (soy bajista, no tengo ampli de viola por ahora). Muchas gracias! 

Yo lo tengo y lo uso todo el tiempo, tanto para vivo como para grabar. Le podes sacar muy buen sonido.

Ahí va un ejemplo.

• Like 2

Posted (edited)
En 6/7/2019 a las 19:35, MLucio dijo:

Acá con un big muff Tone wicker. 

Muy buenos los videos Lucio!!! aca lo tengo al mio, lo compre el jueves y tengo algunos dias para probarlo y devolverlo. Ahora me sente un rato con el sansamp y la guitarra enchufados a la placa de sonido. Lo que es el sansamp , el hot y el delay me encantan, el plexi no me estaria cerrando tanto. Las perillitas son una cagada 

Edited by estebandroz
tenia ganas

hace 17 horas, estebandroz dijo:

Muy buenos los videos Lucio!!! aca lo tengo al mio, lo compre el jueves y tengo algunos dias para probarlo y devolverlo. Ahora me sente un rato con el sansamp y la guitarra enchufados a la placa de sonido. Lo que es el sansamp , el hot y el delay me encantan, el plexi no me estaria cerrando tanto. Las perillitas son una cagada 

Gracias! Las perillas son chiquitas y eso puede molestar si, pero bueno, ayuda a que sea un pedal compacto. El plexi tenés que encontrarle la vuelta. Yo lo uso así: Eq del sansamp agudos a las 12, medios a las 13, graves a las 12. El drive lo dejo un poco pasado cosa que ya rompa, no lo dejo en clean clean. Y el plexi lo pongo con volumen alto, tono a las 12 y drive bajo. Probalo así y fijate si te sirve.