Chorch.Mosh Posted July 5, 2019 Posted July 5, 2019 (edited) Compañeros, antes que nada buen finde para todos! Y segundo, recién me salto en mi inicio de youtube un vídeo recordándome de esta unidad que supe tener hace unos cuantos años y me puso un tanto nostálgico, tengo entendido que es un clásico ochentero me gustaría escucharlos comentar experiencias con el mismo y si tienen ganas compartir alguna grabeta o video. Para mi era bastante ruidoso. Saludos! Edited July 5, 2019 by Chorch.Mosh Quote
Pablo Posted July 5, 2019 Posted July 5, 2019 vahhh...me quede con lsa ganas! no entiendo cuando los violeres quieren testear algo y lo unico que hacen es solear como sino hubiera mañana! no se puede apreciar nada para mi asi! jejje Quote
Chorch.Mosh Posted July 5, 2019 Author Posted July 5, 2019 hace 12 minutos, Pablo dijo: vahhh...me quede con lsa ganas! no entiendo cuando los violeres quieren testear algo y lo unico que hacen es solear como sino hubiera mañana! no se puede apreciar nada para mi asi! jejje Tal cual, pero bueno lo encara para el lado de los grandes velocitas ochenteros como Nuno por ejemplo. Igualmente tira unchained y un fuckin riff de Ratt (no me acuerdo el tema pero se que es de Ratt por la banda de sonido de Cobra Kai ?) que me quedaron dando vueltas en la cabeza toda la tarde Quote
ricardofporto Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 Hace unos meses dejé uno en consignación en una casa de música. Lo tenía guardado desde hace unos 15 años y me había olvidado de él por completo. Me gustaba -creo- el chorus que traía. 1 Quote
Chorch.Mosh Posted July 6, 2019 Author Posted July 6, 2019 hace 2 horas, ricardofporto dijo: Hace unos meses dejé uno en consignación en una casa de música. Lo tenía guardado desde hace unos 15 años y me había olvidado de él por completo. Me gustaba -creo- el chorus que traía. Estaba bueno el chorus si, y esa fatality que tira ahi en el video de poner el depth al palo con el rate en 0 para que de una sensacion semi estereo de audio mas grande, me copo tambien. Lastima no tenerlo ahora para probar Quote
Sylar Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 Un amigo lo tenia y me lo presto para tocar un par de veces. En ese momento, 80's y haciendo metal, la papa era la disto onda megadeth o whitesnake (1987) con abundante chorus. Tuvo muuuucha manija, a mi criterio demasiada para lo que era. Quote
Snarling Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 Yo lo tuve. Me costó encontrarle la vuelta hasta que encontré como usarlo: por el loop de mi JCM900 simplemente volaba. Deci que me di cuenta tarde y ya a punto de venderlo. Igual, no se que me parecería ahora a 15 años de distancia Quote
Sevenseas Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 En esos momentos no me daba para tener uno, pero eran Lo Pro. Como todo este tema, cambian las marcas, las carcasas, y los chirimbolos de adentro. Pero un buen rack, si no tenia uno de estos, tenia algun otro de la competencia. Quote
pablovilan Posted July 6, 2019 Posted July 6, 2019 (edited) Era el sueño húmedo de los shred de lo 80-90, junto con la Digitech GSP21 “Leyend”.. Belleza. Edited July 6, 2019 by pablovilan Quote
Recommended Posts