Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Compañeros, antes que nada buen finde para todos! Y segundo, recién me salto en mi inicio de youtube un vídeo recordándome de esta unidad que supe tener hace unos cuantos años y me puso un tanto nostálgico, tengo entendido que es un clásico ochentero me gustaría escucharlos comentar experiencias con el mismo y si tienen ganas compartir alguna grabeta o video.

Para mi era bastante ruidoso.

Saludos!33779_1673983210470_7489813_n.jpg?_nc_ca

Edited by Chorch.Mosh
Posted

vahhh...me quede con lsa ganas! 

no entiendo cuando los violeres quieren testear algo y lo unico que hacen es solear como sino hubiera mañana! no se puede apreciar nada para mi asi! jejje

Posted
hace 12 minutos, Pablo dijo:

vahhh...me quede con lsa ganas! 

no entiendo cuando los violeres quieren testear algo y lo unico que hacen es solear como sino hubiera mañana! no se puede apreciar nada para mi asi! jejje

Tal cual, pero bueno lo encara para el lado de los grandes velocitas ochenteros como Nuno por ejemplo.

Igualmente tira unchained y un fuckin riff de Ratt (no me acuerdo el tema pero se que es de Ratt por la banda de sonido de Cobra Kai ?) que me quedaron dando vueltas en la cabeza toda la tarde

Posted
hace 2 horas, ricardofporto dijo:

Hace unos meses dejé uno en consignación en una casa de música. 

Lo tenía guardado desde hace unos 15 años y me había olvidado de él por completo.

Me gustaba -creo- el chorus que traía.

Estaba bueno el chorus si, y esa fatality que tira ahi en el video de poner el depth al palo con el rate en 0 para que de una sensacion semi estereo de audio mas grande, me copo tambien. Lastima no tenerlo ahora para probar

Posted

Un amigo lo tenia y me lo presto para tocar un par de veces. En ese momento, 80's y haciendo metal, la papa era la disto onda megadeth o whitesnake (1987) con abundante chorus. Tuvo muuuucha manija, a mi criterio demasiada para lo que era.

Posted

Yo lo tuve. Me costó encontrarle la vuelta hasta que encontré como usarlo: por el loop de mi JCM900 simplemente volaba. Deci que me di cuenta tarde y ya a punto de venderlo.

Igual, no se que me parecería ahora a 15 años de distancia

Posted

En esos momentos no me daba para tener uno, pero eran Lo Pro.

Como todo este tema, cambian las marcas, las carcasas, y los chirimbolos de adentro.

Pero un buen rack, si no tenia uno de estos, tenia algun otro de la competencia.