Mettos Link 0 Posted July 5, 2019 Hola y buenas a todos!! Alguien ha tenido experiencias recientes comprando en Reverb? Quisiera saber como andas las cosas con las importaciones y demás. Gracias por las respuestas!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
punkoteloco 827 Posted July 5, 2019 Yo no me mandé a pedir nada para acá, todo lo que compré lo mandé a EEUU. Pero si tengo experiencias con varias compras de distintas cosas y funciona de diez. Nunca un problema y podés pagar con varios medios de pago, como Paypal, o bien por Reverb Pagos que está genial también. Si bien podés encontrar cosas mas baratas en ebay (no tanto, pero algo si buscás mucho) Reverb condensa todo y es super sencillo de utilizar. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
joan90 253 Posted July 5, 2019 Yo compre por reverb varias veces pero casi siempre estando alla o con alguien que las traiga. Podes conseguir alguien te haga el envio internacional igualmente y aca tenes el tema de la franquicia. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites