Jump to content
Valentinalvo

Guitarra hofner

Recommended Posts

Hola como estan

Quisiera hacer una consulta 

tengo esta guitarra del 2006

Es una Hofner 

A un amigo de mi viejo se le callo al suelo y se hizo mierda 

Creen que reparandola pueda llegar a rescatar o volver a su sonido ? 

seria un regalo para mi viejo , desde ya 

Gracias

015b001b-07c8-40c5-a108-c523f2e732ff.jpg

68ddd3ca-7c23-413c-a4a6-2cfceaf3735f.jpg

1469a9bb-cd63-4c06-84bd-6649fb5ad910.jpg

1876c65e-e5b6-4321-ac2e-9a73805626bf.jpg

e260756d-bc7d-490e-9332-c62ec0656351.jpg

f2fa166b-4479-4908-9c4d-95b2554e13de.jpg

veo la entrada del alma borrada?... o es solo una mancha?...respondiendo a tu pregunta esta reparable... todo depende de cuanta guita queras pagar para que te la reparen, o de cuanto amor le pongas vos al repararla...dale...contanos, cuales son tus pretensiones?, saludos!

¿es Hofner posta?
¿qué modelo es? No parece una guitarra de 2006. Si es anterior, y es alemana puede valer la pena. 
No será Hohner? (y no alemana sino las brasileras que no son gran cosa)

Me parece un muy buen mueble; que estas pensando en hacer? Si pensas repararla la llevaria a un buen luthier pero si es para regalar nose si te vas del presupuesto.

• Like 1

hace 37 minutos, Morcilla dijo:

la llevaria a un buen luthier

Todos dicen a "un buen luthier" y nadie dice (ni diria) a "un mal luthier" podemos convenir que diciendo luthier estamos hablando de alguien que sepa!! Digamos luthier a secas que se sobreentiende que debería ser bueno (nunca malo) 😂

• Like 1

hay una serie de videos de stewmac que sale un mono despegando un diapason, yo ya lo hice y me resulto (se hace con una plancha y mucha paciencia)....yo empezaria por ahi, despegar el diapason...para recuperar el alma y la entrada... por ahi mismo podes tirar unos tarugos de maple (en el sentido hacia la pala asi la reforzas despues de pegarla) eso si , si lo sacas (el diapason) tenes que entrastar de nuevo....dejame ver si encuentro el video te lo mando, suerte y animate...yo me anime y no he parado (busca el hilo revivir una lespaul x deporte)...saludos!

Edited by deathman666999

Posted (edited)
En 6/7/2019 a las 11:37, Morcilla dijo:

Me parece un muy buen mueble; que estas pensando en hacer? Si pensas repararla la llevaria a un buen luthier pero si es para regalar nose si te vas del presupuesto

Edit mod: Lenguaje inapropiado

Edited by Singlecoil

En 6/7/2019 a las 11:22, ELMOREJAMES dijo:

¿es Hofner posta?
¿qué modelo es? No parece una guitarra de 2006. Si es anterior, y es alemana puede valer la pena. 
No será Hohner? (y no alemana sino las brasileras que no son gran cosa)

Si es una hofner no encontré nada de ella en internet

@Valentinalvo

Estimado:

Mantengamos un poco las formas. Los insultos no estan permitidos. Hay infinidad de formas alternativas de mostras desacuerdo.

Si tu enojo viene por el uso del término "mueble", te aclaro que no es despectivo, sino que se refiere a todo aquello de la guitarra que se encuentra construido de madera. En líneas generales, el axioma indica que si el "mueble" es bueno, lo demás es solucionable. Esto es una generalización, y no tiene que tomarse al pie de la letra.

Cualquier cosa, a disposición.

• Like 2

Posted (edited)
hace 3 horas, Singlecoil dijo:

@Valentinalvo

Estimado:

Mantengamos un poco las formas. Los insultos no estan permitidos. Hay infinidad de formas alternativas de mostras desacuerdo.

Si tu enojo viene por el uso del término "mueble", te aclaro que no es despectivo, sino que se refiere a todo aquello de la guitarra que se encuentra construido de madera. En líneas generales, el axioma indica que si el "mueble" es bueno, lo demás es solucionable. Esto es una generalización, y no tiene que tomarse al pie de la letra.

Cualquier cosa, a disposición.

X

Edited by Valentinalvo
X