Jump to content
Gato G

Consulta cable adaptador para TS808

Recommended Posts

Hola!
Necesito conseguir el cable adaptador para un TS808.
Estuve buscando en la web de Ibanez dice: 
Power Supply: One 9 volt battery (006P) or external AC adapter (Use only DC 9V (Negative center pin))

Encontré solo uno en ML (#758701975) y me dicen que es para pedales con polaridad negativa al centro.
La duda es si el negativo al centro es del pedal o del adaptador? o de ambos?
Porque si el pedal llega a ser positivo al centro y el adaptador original invierta la polaridad, este adaptador que vi en ML no me serviría.

Es un trabalenguas, espero haberme explicado bien.
Gracias!

Yo agarré uno de los cables de la fuente y le corre un lado, dps le solde el jack Mini para el 808 

• Like 1

hace 49 minutos, J.L.R. dijo:

Yo agarré uno de los cables de la fuente y le corre un lado, dps le solde el jack Mini para el 808 

Y tuviste en cuenta la polaridad para unirlo al del mini jack?

hace 4 minutos, Gato G dijo:

Y tuviste en cuenta la polaridad para unirlo al del mini jack?

Claro!! Antes de cortar el cable, desarme la ficha que tenía para ver cuál era positivo 😉

Gracias @J.L.R. 
Recordás si la ficha de la fuente era para negativo al centro? (calculo que si porque es el standard de las fuentes) porque si así te funcionó es porque el pedal es negativo al centro.
Segun la web de ibanez lo único que dice es que el adaptador original es negativo al centro.

hace 4 minutos, Gato G dijo:

Gracias @J.L.R. 
Recordás si la ficha de la fuente era para negativo al centro? (calculo que si porque es el standard de las fuentes) porque si así te funcionó es porque el pedal es negativo al centro.
Segun la web de ibanez lo único que dice es que el adaptador original es negativo al centro.

No recuerdo, pero el pedal dice que polaridad usa y la ficha del cable que corte, era universal (para todos los pedales) hay una cosa, si lo conectas al revés, no anda...cambia los cable de lugar!! No se te va a quemar!!! 

hace 5 minutos, Gato G dijo:

Gracias @J.L.R. 

Si vas acortar cable y soldar, no es mejor hacerlo sobre el pedal?

(Me refiero va cambiar la ficha del TS808 por una de las comunes)

hace 17 minutos, Pomelo dijo:

Si vas acortar cable y soldar, no es mejor hacerlo sobre el pedal?

(Me refiero va cambiar la ficha del TS808 por una de las comunes)

No, vas a sacar la ficha que trae el cable original y pones una para el 808 (mini jack)