Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Porque  se ven a solistas elegir las tipicas Les Paul y Strato Fender   para sus solos y   casi nunca  

una ES 335  gibson  ? 

Edited by luzgalatea
Posted
hace 38 minutos, luzgalatea dijo:

Porque  se ven a solistas elegir las tipicas Les Paul y Strato Fender   para sus solos y   casi nunca  

una ES 335  gibson  ? 

Porque se ven muchos Peugeot 207 Compact y no tantos Bugattis?? 

Es fácil, andas en el barrio equivocado... en la música sería, estas mirando en el estilo equivocado!! 3 de los 4 últimos artistas que fui a ver, usaban 335 

• Like 4
Posted

Yo recuerdo en 1980 que la unica guitarra que importaban y todos usaban era la Gibson 335. Yo decia, porque no usan una Les Paul? 

• Like 3
  • Moderador
Posted
hace 7 horas, El beduino dijo:

A john lee hoocker no le gusta esto....?

A Larry Carlton, BB King y Noel Gallagher tampoco... 

• Haha 1
Posted (edited)
hace 7 horas, HERNAN C dijo:

A Marty McFly tampoco. Aunque usa una 345, bueno es de la misma familia.

La de Marty McFly era 355; yo usaba 345. pero a mí nadie me venía a ver...............................?

Edited by Dany McRoy
  • Haha 1
Posted (edited)
hace 32 minutos, Juan dijo:

Yo recuerdo en 1980 que la unica guitarra que importaban y todos usaban era la Gibson 335. Yo decia, porque no usan una Les Paul? 

Que dps todos entregaron como parte de pago por una superstrat!!! hoy se la quieren cortar...pero fue asi

Edited by J.L.R.
  • Like 1
  • Haha 4
Posted
hace 49 minutos, J.L.R. dijo:

Que dps todos entregaron como parte de pago por una superstrat!!! hoy se la quieren cortar...pero fue asi

Por suerte fui suficientemente pobre para no mandarme esas cagadas. 

• Like 2
  • Haha 1
Posted (edited)
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

La de Marty McFly era 355; yo usaba 345. pero a mí nadie me venía a ver...............................?

La de MMcF era una 345 que le piantaron el tailpiece y le pusieron un Bigsby (se vé que a ultimo momento pusieron una moneda para aparecer)

captura-de-pantalla-2015-10-21-a-las-12-31-38-1200x800.thumb.jpg.529a6a6d1d6228d162372e045aa13b66.jpg

Edited by rottweil57
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La de Marty era una 345… 

Si señor, y si no me equivoco figura como un error de la peli poner esa viola que todavia no se habia creado en el año en el que se desenvuelve la escena.

• Administrador
Posted
hace 23 minutos, Rickboy dijo:

Si señor, y si no me equivoco figura como un error de la peli poner esa viola que todavia no se habia creado en el año en el que se desenvuelve la escena.

La 335 salió en el 58...la 345, en el 59.

la peli transcurre en el 55.

Posted
3 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said:

La 335 salió en el 58...la 345, en el 59.

la peli transcurre en el 55.

Exactamente.

Esa ES-345 era de Norm Harris, de Norman's Rare Guitars. Se la alquiló a la producción de la película por unas semanas y creo que la tuvieron durante meses. Cuestión que el costo del alquiler terminó superando el valor de la guitarra de aquel entonces. Creo que en YT está la anécdota relatada por el mismo Norm.

La otra rareza de la ES-345 de Marty es que el inlay del traste 12 es un paralelogramo entero, y no partido como el de todas las ES-345.

• Like 2
  • Haha 1
Posted
hace 13 minutos, NachoMan77 dijo:

Exactamente.

Esa ES-345 era de Norm Harris, de Norman's Rare Guitars. Se la alquiló a la producción de la película por unas semanas y creo que la tuvieron durante meses. Cuestión que el costo del alquiler terminó superando el valor de la guitarra de aquel entonces. Creo que en YT está la anécdota relatada por el mismo Norm.

La otra rareza de la ES-345 de Marty es que el inlay del traste 12 es un paralelogramo entero, y no partido como el de todas las ES-345.

No sabia que se la habian alquilado a Norman, gran dato ese!

Posted (edited)

Dije porque ? casi nunca  ""  los solistas usan una 335  ya se que Carlton " Lebon "   Hooker , etc  si las usan ,    crei que tenian " Alguna respuesta " o que habina pensado algo  en eso ,    Asi le contestan a sus alumnos ??   , se ve que me equivoque de foro , tendre que preguntarle a algun guitarrista  gracias !!

Edited by MLCK
No está permitido escribir en mayúsculas
  • Like 1
  • Don't agree 2
Posted

Te conteste en el otro thread y te repito aca lo mismo...depende que estilo estes mirando vas a ver mas o menos gibson 335!! Como te dije, de los últimos 4 artistas que fui a ver, 3 usaban 335!! Así que yo podria abrir un thread (según mi experiencia) que diga:

"porque casi todos usan Gibson 335"??

• Haha 3