GarraNOUA Posted July 3, 2019 Posted July 3, 2019 Buenas, hace un tiempo vengo trabajando con un guitarrista y un cantante unos temas que derivaron en un EP, todo grabado en casa, guitarras reamplificadas de forma digital, bajo de línea y baterías del EZDrummer, todo compuesto, grabado, mezclado y "masterizado" por nosotros de forma digital. Sabemos que no es lo de lo mejor pero estamos contentos con el resultado, ahora seguiremos con la dura tarea de conseguir baterista. Bueno, espero que les guste y si no les gusta que lo digan. Saludos Somos Cero Infinito --------------------------------- Podés escuchar y compartir el EP en las siguientes plataformas: https://soundcloud.com/ceroinfinitobanda https://ceroinfinitobanda.bandcamp.com/releases https://www.youtube.com/channel/UC4Z7u8L6EYtu3bn8MrB9G-A También podés seguirnos en las redes: https://www.instagram.com/ceroinfinitoig/ https://twitter.com/ceroinfinitotw 4 Quote
GarraNOUA Posted September 9, 2019 Author Posted September 9, 2019 Bueno, no hubo mucha aceptación parece jajaja Pero seguimos trabajando bien low cost Ahora hicimos un video mientras seguimos la búsqueda de baterista... 1 Quote
Silent Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 Escuché algunas cosas por encima. Me parece que está bárbaro en cuanto a tener algo para mostrar. No me gusta el cantante (espero que no seas vos jaja!), ni que canten en español, pero ese es un mambo mío. No conozco tampoco mucho el estilo, pero repito, para mostrar está re bien. 1 Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 1 hora, Silent dijo: Escuché algunas cosas por encima. Me parece que está bárbaro en cuanto a tener algo para mostrar. No me gusta el cantante (espero que no seas vos jaja!), ni que canten en español, pero ese es un mambo mío. No conozco tampoco mucho el estilo, pero repito, para mostrar está re bien. Jajajaja, no, no soy el cantante, soy el bajista por suerte Todo un tema el español y los cantantes, pero bueno, estamos contentos con el resultado. Gracias! Quote
Doyrauch Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 No es el estilo que escucho, pero suena tremendo. Felicitaciones. A mí el cantante me gustó. Igual no soy exigente en ese rubro. 1 Quote
Damian2055 Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 Muy bueno, me gusto, si cantan en ingles los temas garpan mejor, es un tema difícil el tema de los bateros jaja 1 Quote
agamenondsl Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 Muy bueno, el cantante me gustó, y el bajista la rompe Jajaja, abrazo. 1 Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 3 horas, Malitono dijo: Suena barbaro man !!! Muchas gracias! Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 5 horas, Doyrauch dijo: No es el estilo que escucho, pero suena tremendo. Felicitaciones. A mí el cantante me gustó. Igual no soy exigente en ese rubro. Yo tampoco soy muy exigente la verdad jajaja Muchas gracias! Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 5 horas, Damian2055 dijo: Muy bueno, me gusto, si cantan en ingles los temas garpan mejor, es un tema difícil el tema de los bateros jaja Muchas gracias! Fue algo de lo que se hablo el idioma al principio y se decidió español, yo no hubiera tenido problemas e hacer los temas en ingles pero bueno... De los bateros ni hablemos mejor jajaja por suerte existe el EzDrummer... Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 5 horas, agamenondsl dijo: Muy bueno, el cantante me gustó, y el bajista la rompe Jajaja, abrazo. Jajajaja, Gracias! Abrazo! Quote
diegoreinero Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 Muy bueno!!! Los riff matan!!! Bien cañeros!!! Y esta muy buena la grabeta para los recursos que comentas! Cuando consigan batero los temas seguramente van a despegar más aún!! 1 Quote
GarraNOUA Posted September 10, 2019 Author Posted September 10, 2019 hace 3 horas, diegoreinero dijo: Muy bueno!!! Los riff matan!!! Bien cañeros!!! Y esta muy buena la grabeta para los recursos que comentas! Cuando consigan batero los temas seguramente van a despegar más aún!! Confiamos en conseguir batero y que todo despegue. La verdad que por lo recursos que tenemos estamos mas que conformes con el resultado. Muchas gracias! Quote
Ale Salgado Posted September 10, 2019 Posted September 10, 2019 Suena tremendo , bien , bajo muy grosso ...... no me gusta el cantante . 1 Quote
GarraNOUA Posted September 11, 2019 Author Posted September 11, 2019 hace 33 minutos, alesalgado dijo: Suena tremendo , bien , bajo muy grosso ...... no me gusta el cantante . Muchas gracias! Esta peleado el tema cantante jajaja Quote
Ale Salgado Posted September 11, 2019 Posted September 11, 2019 hace 17 minutos, GarraNOUA dijo: Muchas gracias! Esta peleado el tema cantante jajaja Ojo siempre lo que uno opina es totalmente subjetivo ...... mi impresión es que más allá de la afinación lo noto como despegado del resto . 1 Quote
GarraNOUA Posted September 11, 2019 Author Posted September 11, 2019 hace 37 minutos, alesalgado dijo: Ojo siempre lo que uno opina es totalmente subjetivo ...... mi impresión es que más allá de la afinación lo noto como despegado del resto . Obvio, se entiende el comentario. La verdad que viene de otro palo el cantante pero se acoplo muy bien a la forma de laburo y por eso nos cerro. Gracias! 1 Quote
GarraNOUA Posted September 13, 2019 Author Posted September 13, 2019 Paso a dejarles unas gracias de los otros integrantes de la banda que no son parte del foro por la buena onda y buena leche de los comentarios. Muchas gracias de verdad! Quote
GarraNOUA Posted May 26, 2020 Author Posted May 26, 2020 Aprovechando la cuarentena estuve haciendo unas sesiones mostrando la pedalboard y tocando los temas en vivo, las voy subiendo por si a alguno le interesa. Saludos! 2 Quote
GarraNOUA Posted May 31, 2020 Author Posted May 31, 2020 Paso otro mas siguiendo la producción de cuarentena. Saludos!! Quote
GarraNOUA Posted August 1, 2020 Author Posted August 1, 2020 Bueno, acá de nuevo, aprovechando la cuarentena y esta nueva modalidad hicimos un "desde casa", cada uno grabo sus lineas en vivo con un video acompañando y después con un poco de acomode digital salió esto, espero que les guste... Abrazo Quote
Recommended Posts