Jump to content
Thorbeto

Luthier en Rosario Headless

Recommended Posts

Recurro a los musiquiatricos rosarinos para que me recomienden un luthier que la tenga atada con las guitarras/bajos headless. Si bien son instrumentos de facil mantenimiento, me gustaría llevar mis violas para hacer cambio de mics y una buena calibración. Necesito recomendaciones. Desde ya muchas gracias.

steinberger_synapse_st2fpa_transcale_cus

Sin dudas Sergio Pierachini, mira yo vivo en Quilmes y me case con una Rosarina, voy seguido para allá y le llevo casi todo a Sergio (Corrientes 2232), mas que nada las cosas finas para hacer. Si ves mi foto, la Fender mia la pinto el y la foto es en su taller.

Edited by HERNAN C

Rudy Fuentealba.

El mejor luthier de Rosario, por goleada.

Además de buen profesional un tipo súper honesto (cosa que no abunda demasiado).

• Like 3

Rudy Fuentealba es el Luthier de la mayoría de los músicos de las bandas mas grosas de Rosario (Vudú, Cielo Razzo, Fluido, etc)

La tiene atada, hace años que le llevo mis instrumentos, es un capo.

• Like 4

Yo iba a Maxi Salcedo en Villa Constitución, pero está recontra tapado de laburo, así que fui aa Marcelo Carro, cerca de la estación de ómnibus, y estoy más que conforme, muy piola, te explica todo, cobra re normal y hace los trabajos en tiempo, podés contactarlo por Facebook, sino te puedo pasar su cel por privado.

• Like 1

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Leí el título Luthier Headless y pensé:

El Luthier Sin Cabeza

Buen nombre para una banda!

A la noche muchas veces Rudy se pone Headless... Bah, a veces a la tardecita también.

Pero es capo, en serio.

• Haha 2

hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El Luthier Sin Cabeza

No Ariel, "Un Luthier en Rosario Headless"🤣

Gracias a todos por las respuestas, voy a probar con Rudy, pero todos dicen que trabaja para la mayoría de los músicos/bandas de Rosario debe estar hasta las pelotas. No importa, lo llamo y que me de un turnito. Muchas gracias!!!!

hace 3 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

No tengo idea del luthier, pero que linda viola. Quiero una 

Tengo esa. Es una Steinberger Synapse Transcale con capo incorporado y piezo. Tiene una escala de 28 5/8. Con el capo extendido es una baritona y si lo moves unos trates, lo llevas a una escala de 25. Lo unico que le faltaría a esa viola sería un tremolo puente para palanquear un poco. Es muy buena viola, te tienen que gustar las headless.

hace 17 minutos, Thorbeto dijo:

No Ariel, "Un Luthier en Rosario Headless"🤣

Es como Palermo Soho

• Haha 1

hace 3 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El Luthier Sin Cabeza

Pensé lo mismo y dije..... bueh, uno mas que se mandó una fratachada y la embarró..... ya estaba por preparar los pochoclos 🙄

Edited by rottweil57
  • Haha 2