Jump to content
Albertino Neri

Música de "Titanes en el Ring"

Recommended Posts

Desconozco quiénes eran los intérpretes de estos temas (aunque creo que el maestro Ricardo Lew puede haber tocado en alguno), en todos figura como autor el Campeón del Mundo, el armenio Martín Karadagián, pero eso no quiere decir nada.

Van mis favoritos:

Y uno medio gil, que encima tiene una letra que hoy puede sonar polémica...

• Like 5

Yo lo veía en los 80. Viernes a las 21. Después venía Benny Hill!!!

Me encantaba!! No pude disfrutar al Caballero rojo.

Ya de grande me compré las historietas del Caballero.

Hoy lo miro con "añoralgia". Con "qué poco" se podía hacer sonreír a un niño.

Karadagian figura como autor, no se puso como interprete por que no tocaba ni los palitos... Labure para el en un garaje que tenia en pachecho de melo y las heras en recoleta (se llamaba como su hija "Garaje Paulina"). Yo tenia una banda y siempre que veía con la viola se me quedaba mirando. Una vez, para la ultima vuelta a la tele, me preguntó si no me animaba a hacer un tema por que los que le traían no les gustaba ( el de Mr. Moto). Cuando la secretaria me dijo como era el arreglo... (eso y gratis era lo mismo). 

Aguante Balá!!!

• Haha 2

Los temas son de Digui Rual, que era el seudónimo que usaba Horacio Malvicino para la música comercial que componía.

• Like 4

22 minutes ago, chichoperalta said:

Karadagian figura como autor, no se puso como interprete por que no tocaba ni los palitos... Labure para el en un garaje que tenia en pachecho de melo y las heras en recoleta (se llamaba como su hija "Garaje Paulina"). Yo tenia una banda y siempre que veía con la viola se me quedaba mirando. Una vez, para la ultima vuelta a la tele, me preguntó si no me animaba a hacer un tema por que los que le traían no les gustaba ( el de Mr. Moto). Cuando la secretaria me dijo como era el arreglo... (eso y gratis era lo mismo). 

Aguante Balá!!!

Melo y Las Heras son paralelas (a esa altura). 😎

Recuerdo muy bien el garage de Pacheco de Melo entre Ayacucho y Av. Callao. Creo que al lado había un supermercado Disco. Me lo crucé varias veces por el barrio a Karadagian, siendo yo muy pendejo. Si mal no recuerdo andaba siempre de traje gris de 3 piezas, con la "peluca" canosa tipo He-Man y la barba negra. Tenía un problema en una gamba no?

hace 52 minutos, NachoMan77 dijo:

Tenía un problema en una gamba no?

Por la diabetes perdio parte de su pierna derecha... para un tipo que lo fisico fue su vida. mas que amputarle la pierna.. le amputaron el alma.. 

22 minutes ago, Rodo Maldonado said:

Por la diabetes perdio parte de su pierna derecha... para un tipo que lo fisico fue su vida. mas que amputarle la pierna.. le amputaron el alma.. 

Cierto! Ahora lo recuerdo. A raiz de eso me puse a buscar info y di con esta nota... tremenda! http://yayigatos.blogspot.com/2013/10/testigo-del-ocaso-de-un-campeon-martin.html

hace 10 horas, JFQ dijo:

Los temas son de Digui Rual, que era el seudónimo que usaba Horacio Malvicino para la música comercial que componía.

Ya me parecía... mil gracias.

• Like 1

Como tantos niños de esa época fui un fan de "Titanes en el Ring". El miedo que me daba La Momia creo que nada volvió a generármelo en tal magnitud. Hace unos 20 años fui de vacaciones a Valeria del Mar donde estaba el restaurante "Il Comendatore" de Benito Durante (Campeón italiano). El primer día fui a almorzar con la ilusión de verlo, el lugar estaba decorado con fotos buenísimas de Titanes, pero no tuve suerte, Benito no estaba. Le pregunté a la moza que me atendía y me dijo: "es mi papá, pero viene a la noche", a lo que retruqué: "entonces vuelvo a cenar". Volví entonces por la noche y tampoco estaba!!!!,  manifesté mi decepción a su hija diciéndole que había ido especialmente para ver a su padre, y ellá muy amablemente fue a llamarlo por teléfono y al rato apareció Benito en el restaurante y se sentó en mi mesa a conversar por un largo rato. Un recuerdo hermoso que me acompañará por el resto de mi vida.

• Like 8

Posted (edited)

El "Hippie Hair" fue luego "Charro Santana" 😉.

Edición: me confundí

Edited by JFQ

Desde la Orquesta Estable del Canal 11 creó temas para programas muy populares como Los Campanelli, La Tuerca, Matrimonios y algo más y Titanes en el ring, además de intervenir en la movida de casi todos los que pasaron por El Club del Clan

Que bestia.

https://www.pagina12.com.ar/109718-titanes-del-ritmo

• Like 1

hace 13 minutos, char dijo:

Desde la Orquesta Estable del Canal 11 creó temas para programas muy populares como Los Campanelli, La Tuerca, Matrimonios y algo más y Titanes en el ring, además de intervenir en la movida de casi todos los que pasaron por El Club del Clan

Que bestia.

https://www.pagina12.com.ar/109718-titanes-del-ritmo

Excelente nota!!!!

• Like 1

Posted (edited)
hace 12 minutos, Charly Lucena dijo:
hace 25 minutos, char dijo:

Excelente nota!!!!

Si, esta buenisima, la había leído en año pasado y me flasheo.

A él le adjudican la definición “la música es el arte de combinar los horarios”🤣

Edited by char
  • Haha 1

hace 17 horas, NachoMan77 dijo:

Melo y Las Heras son paralelas (a esa altura). 😎

Recuerdo muy bien el garage de Pacheco de Melo entre Ayacucho y Av. Callao. Creo que al lado había un supermercado Disco. Me lo crucé varias veces por el barrio a Karadagian, siendo yo muy pendejo. Si mal no recuerdo andaba siempre de traje gris de 3 piezas, con la "peluca" canosa tipo He-Man y la barba negra. Tenía un problema en una gamba no?

Si querido, así es. En la esquina de callao estaba una de las primeras heladerías Freddo. (Arrancaron como verduleros en callao y las heras donde ahora esta un cadena de café). Si rengueaba mal de una gamba... jaja 

Posted (edited)
hace 17 horas, AnibalBarrios dijo:

Yo lo veía en los 80. Viernes a las 21. Después venía Benny Hill!!!

Me encantaba!! No pude disfrutar al Caballero rojo.

Ya de grande me compré las historietas del Caballero.

Hoy lo miro con "añoralgia". Con "qué poco" se podía hacer sonreír a un niño.

es cierto que cuando uno es (o era) chico con muy poco se es feliz... pero no menos cierto que en muchos momentos de la vida hubiese deseado tenerlo al gran campeon argentino Ruben "el ancho" Peucelle, al lado, para pelearle juntos a las adversidades.. con ese: ganaba siempre, seguro....

Edited by Gee Martin
error ortografía

hace 6 minutos, Gee Martin dijo:

es cierto que cuando uno es (o era) chico con muy poco se es feliz... pero no menos cierto que en muchos momentos de la vida hubiese deseado tenerlo al gran campeon argentino Ruben "el ancho" Peucelle, al lado, para pelearle juntos a las adversidades.. con ese: ganaba siempre, seguro....

Que lindo soñar como cuando se es pibe

yo agarre la ultima etapa de Titanes....pero me pego fuerte la siguiente compañia de catch, Lucha fuerte...que tmabien tenia temas geniales!!!!

Mis preferidos siempre eran los malos... KRUEL, el principe de las tinieblas, REPTIL (me entere que lo hacia Peucelle, y se notaba, era bastante malo con las "piruetas").......y tambien el HALCON DORADO...aunque este no era malo.

image.thumb.png.73181f062d61f0a30fc626174fa3e640.png

image.thumb.png.0d1350b8712c3b849b83056b63c190af.png

image.png.498acf17c90c14fdd36f351948702801.png

Recuerdo haber ido a verlos a un show, cuando apareció Neron le grite de todo, estaba sacado!!! Volvi a casa lleno se spray de Pepino y lleno de emoción!

A veces agradezco haber podido vivir en esos años.

hace 20 horas, chichoperalta dijo:

Aguante Balá!!!

Tenía y se construyó alta fama de garca el armenio, q.e.p.d. él y su "cortito".

hace 3 horas, chichoperalta dijo:

Si querido, así es. En la esquina de callao estaba una de las primeras heladerías Freddo. (Arrancaron como verduleros en callao y las heras donde ahora esta un cadena de café). Si rengueaba mal de una gamba... jaja 

Tenía el mismo problema que John Ramon (no lo puedo decir en castellano, es famu) y Gerardo Sofovich. Pata de palo al final y movimientos rotatorios acotados a lo compás de geometría (como conducía el ruso su show de los domingos, siempre girando sobre su eje).

Posted (edited)
En 2/7/2019 a las 18:27, Rickboy dijo:

Recuerdo haber ido a verlos a un show, cuando apareció Neron le grite de todo, estaba sacado!!! Volvi a casa lleno se spray de Pepino y lleno de emoción!

A veces agradezco haber podido vivir en esos años.

yo los vi en Mar del Plata, circa 1973.. va recuerdo...20190705_193721.thumb.jpg.c2aff9b521acb74a8b57010a2c74adfc.jpg20190705_193721.thumb.jpg.c2aff9b521acb74a8b57010a2c74adfc.jpg

Edited by Gee Martin
  • Like 2