Renzo 8a Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Hace unos días salió este tema, y sin ánimos de crear discordia, es un tema muy chato y del montón, demasiado parecido a amapola del 66 sin un riff ni una melodía que marque la diferencia, creo que pasó algo similar a muse con Drones estaba bueno pero muy parecido a lo ya hecho, nada nuevo. Ojalá la rompan con los temas que saquen, a esperar se ha dicho. 1 Quote
mediovago Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 7 minutos, Renzo 8a dijo: Hace unos días salió este tema, y sin ánimos de crear discordia, es un tema muy chato y del montón, demasiado parecido a amapola del 66 sin un riff ni una melodía que marque la diferencia, creo que pasó algo similar a muse con Drones estaba bueno pero muy parecido a lo ya hecho, nada nuevo. Ojalá la rompan con los temas que saquen, a esperar se ha dicho. Uh.. me gusta Divididos.. no escuche nada todavia.. voy a buscarlo y vuelvo.. gracias por el aviso 1 Quote
marcosg2k Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Parece un bonus track de Amapola del 66 , está bueno nadie niega la destreza de Arnedo y Mollo al componer, pero ya tienen un patrón bastante reconocible. Lo positivo es que Divididos ya dejó una huella muy latente en el inconsciente colectivo que si no lo escuchaste con escuchar los primeros 10 seg los identificás 1 Quote
PopySanchez Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Y ya esta altura Mollo y cia estan mas alla del bien y del mal, la verdad me aburri a los 30 segundos, reconozco que soy mas del palo metalero, pero las veces que fui a ver a Divididos, la rompen, asi como mucho. El tema suena bestial, pero musicalmente no me dice nada. Como corte de difusion me parece flojo. Seguro haya perlitas en el disco, habra que esperar, tienen credito como para confiar...pero, al menos a mi gusto, desde que se fue Araujo, son una banda para ver en vivo nomas y no para escuchar los discos...por lo menos asi lo veo yo! 1 Quote
AnibalBarrios Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 El tema está bueno. Lo malo de las bandas establecidas es que difícilmente te sorprendan. Al menos yo espero un equilibrio entre la sorpresa y lo esperado. En el tema encontré sólo lo esperado. No es poco. Tiene lo que esperaba. Suena muy bien. Está muy bien tocado. Es divididos. Tiene todo lo bueno que eso significa (que como dije, no es poco) y lo malo también. Sé que mi comentario no va a gustar a algunos, pero no comento para molestar, es mi muy humilde opinión. Me gusta Divididos. Los re banco, sólo esperaba un poco de... un alguito de... 3 Quote
eze79 Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 (edited) Lo escuché, no me deslumbró, es parte de lo que hicieron siempre. Pero de todas formas es mucho mejor que la mayoría de las cosas que salen hoy, y más en Argentina. Y siempre es muy bienvenido escuchar a Divididos. Sigue siendo para mí LA banda nacional, junto con algunas más que también me gustan y existen al día de hoy. La mayoría del mainstream son un refrito de refrito de rock chabón + río de la plata + murga uruguaya + temás épicos con terminología barrial + poco talento. Pongan en esta lista cualquier banda de rock barrial/chabón, que toque I IV V VI... Edited July 1, 2019 by eze79 7 Quote
PopySanchez Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Con razon me sonaba tanto al principio.....pero si estas igual! ? Quote
Panrayado Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 'Tema nuevo de Divididos': 1) qué verga... lo mismo de siempre / 2) genial! bien a lo Divididos! A mí no me disgusta este Arriero versión 2019, pero bueno, es Divididos... no me disgusta casi nada. Quote
Renzo 8a Posted July 1, 2019 Author Posted July 1, 2019 hace 8 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Será??? No lo había notado, jajaja. Che y qué pensas del sólo Ariel? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2019 Administrador Posted July 1, 2019 hace 3 minutos, Renzo 8a dijo: Che y qué pensas del sólo Ariel? Mollo es inimputable. Pero no puedo aislar el solo de la canción, y la canción me parece pedorra. Qué se yo...debe ser la edad, ya no me sorprende nada. Quote
Ricardo Mattolini Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Jaaa, es muy parecido a breathe es cierto. Que se yo a mi me pudrió Mollo cantando. Cada vez mas impostada la voz a lo Mercedes Sosa. No es que esté mal, sino que a mi me cae pésimo y encima es una banda que pone la voz muy al frente. Es mi opinión solamente, y por supuesto que es una banda que juega en primera. 3 Quote
degue Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 16 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me recordó lo mismo, la base de Pink floyd con la linea vocal de amapola del 66. Hasta algún arreglito con la viola tiene igual al de Gilmour. Rescato el sonido de violas, y los solos. Quote
mediovago Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 9 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Jaaa, es muy parecido a breathe es cierto. Que se yo a mi me pudrió Mollo cantando. Cada vez mas impostada la voz a lo Mercedes Sosa. No es que esté mal, sino que a mi me cae pésimo y encima es una banda que pone la voz muy al frente. Es mi opinión solamente, y por supuesto que es una banda que juega en primera. eeehhh loco... vo esta envidioso porque el loco se quedo con la Natalia Oreiro! 1 Quote
eze79 Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 hace 31 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Seeeee absolutamente Quote
Guchu Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 (edited) Esperaba lo mismo de siempre pero con alguna vueltita de rosca, pero no, parece un tema que quedó afuera del ultimo disco, muy chato. Edited July 1, 2019 by Guchu Quote
mediovago Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 me fui corriendo a escucharlo.. y la verdad, me gusto el tema.. es bien Divididos.. Claro, a mi, como se ve que a varios de aca, me gusta mas su veta rockera... cuando arranca la aplanadora je. No hubiera elegido un tema asi para difusion, a menos que todo el disco sea asi, en cuyo caso va a ser medio embolante... Peeeero, son Divididos.. es Mollo... Arnedo.. yo creo que va a haber temas mucho mejores, esa es mi apuesta.. veremos. Igual, lei por ahi que este en realidad es un tema viejo, que tenian ahi guardado hace rato, y ahora le pusieron letra.. asi que de ser cierto, cualquier parecido con temas anteriores, no es nada raro... 1 Quote
mapjevi Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Aclaro que nunca fui fanático de la banda, pero si fui a verla en vivo 3 veces con mi hermano (que si es fana de Divididos). En vivo son impresionantes, muy buenos. La escuche en forma salteada, no todos sus discos. Me parece una de las mejores bandas de Argentina, mas comparándola con otros como dice @eze79: 35 minutes ago, eze79 said: Lo escuché, no me deslumbró, es parte de lo que hicieron siempre. Pero de todas formas es mucho mejor que la mayoría de las cosas que salen hoy y más en Argentina. Y siempre es muy bienvenido escuchar a Divididos. Sigue siendo para mí LA banda nacional, junto con algunas más que también me gustan y existen al día de hoy. La mayoría del mainstream son un refrito de refrito de rock chabón + río de la plata + murga uruguaya + temás épicos con terminología barrial + poco talento. Pongan en esta lista cualquier banda de rock barrial/chabon, que toque I IV V VI... Lo que pasa es que uno de las grandes Bandas espera siempre que le rompan la cabeza o nos deslumbren... y eso no siempre es posible. No creo que sea una cuestión de creatividad o de darle a la maquina de hacer siempre lo mismo y vende. Me parece que tienen ganas de hacer eso y lo hacen, ellos pueden darse el gusto de grabar lo que tienen ganas de hacer. Como dice APS, Mollo a esta altura : 29 minutes ago, Ariel Pozzo Seredicz said: Mollo es inimputable. Pero no puedo aislar el solo de la canción, y la canción me parece pedorra. Qué se yo...debe ser la edad, ya no me sorprende nada. Creo que ya no es cuestionable. Y el tema no se si es pedorro o no. La verdad que no me sorprende, no me hace sentir "que temazo". Quizás como dice APS, sera que me puse viejo también y espero que la música me sorprenda y que también me volví mas cerrado y selectivo. En definitiva, todo muy subjetivo. Quote
BOW1E Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Coincido con muchas de las opiniones, es muy parecido a Amapola, que ya tenía la onda del de Floyd. Por lo demás, suena muy bien, tiene todo lo que hace al sonido en si de la banda, que es de lo mejor que hay hoy y hace un tiempo largo en el rock de acá. hace 38 minutos, Ricardo Mattolini dijo: Que se yo a mi me pudrió Mollo cantando. Cada vez mas impostada la voz a lo Mercedes Sosa. No es que esté mal, sino que a mi me cae pésimo y encima es una banda que pone la voz muy al frente. Creo que como vocalista evolucionó mucho desde los primeros discos a hoy pero tengo que coincidir en eso que decís. No es una contradicción, ahora maneja mejor los recursos como vocalista, técnicamente es mejor cantante, pero el estilo cambio a algo que no me cierra, o me gusta menos, por decirlo de otra manera. Igual, es hilar fino todo mi comentario, siempre a full con Divididos, es LA BANDA. Mollo me cae mil puntos y todo lo que han hecho desde los inicios, más allá de que algunas cosas me han gustado mucho y otras menos, es de lo mejor que se hizo en esos años por acá. En mi opinión, claro. 2 Quote
Gabriel Nardin Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Está bueno, me gustó. Yo en principio celebro que artistas tan establecidos como ellos por fin están largando cosas nuevas después de tantos años. Con el tiempo que pasó desde "Amapola..." ya se estaban convirtiendo en los Tool argentinos, jeje. Quote
Napo Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Yo los quiero mucho a estos muchachos pero la verdad esperaba bastante mas. Tampoco rock sinfonico progresivo, solo rock, pero para una vuelta esperada y la expectativa que suelen generar, suponia que por lo menos me iban a romper el mate. Y no. Que se yo. Quote
Matador Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Me encantó!!! ni sabia que estaban con material nuevo. Es verdad que se parece a Amapola, personalmente no creo que eso haya sido un accidente, me suena a algo tipo lo que hizo molotov con hit me después de gimme the power, pero kcyo, diran ellos. Quote
cabesong Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 Palme a los 30 segundos, no tenía super expectativas necesariamente. El tema me sonó sin personalidad y con un audio muy en vivo. Creo que lo importante está en la letra y como propuesta artistica los tipos pusieron el foco ahí. ¡Pero son Divididos! ¿Cuan5do importaron las letras? Me encantaría que laburen con algún buen productor que logre bajar sus ideas a un sonido mas actual. Que metan cosas mas funk y reagge como bien supieron hacer en el pasado. Que vayan a grabar a afuera, que se yo... Igual son unos capos TOTALES del rock argentino, eso indiscutido y aclaro que disfrute muchísimo de su música en discos y en vivo. Saludos Quote
Franco Marinkovic Posted July 1, 2019 Posted July 1, 2019 (edited) Sí, tiene un aire a "Amapola del 66". Sí, se parece al tema "Breathe" pero... son progresiones de acordes, cual es el problema? A mi me gustó. Edited July 1, 2019 by Franco Marinkovic 1 Quote
Recommended Posts