Jump to content
MarianoBlues

Consulta Strato American Deluxe

Recommended Posts

Buenas gentes!

apelo a los conocedores de este foro para saber si ven algo fuera de lugar o si está guitarra merece algún comentario. Me la están ofreciendo en parte de pago y como no soy muy conocedor de Fender quisiera que me ayuden. En teoría es una American Deluxe 2011

gracias

BC753A45-B1AE-4B9E-8037-87F3FC1A66D8.jpeg

5086C75E-220F-4A06-AA5F-9C91B6173A64.jpeg

CBF992E6-03B2-4839-804D-8F2ADE7023D2.jpeg

470F14A0-AAC4-46DB-93EE-44DD6558B638.jpeg

• Like 1

Parece estar ok, pero es 2010 linda viola

es para quedartela o revender?

Edited by Joe

Esta perfecto ,tengo una 2012 igual, tiene los mics N3, el sistema N1 en el volumen, clavijas locking, logo metal, palanca,chapon, dot perlados, todo bien.

• Like 1

Esto si es velocidad....gracias a todos

hace 24 minutos, Joe dijo:

Parece estar ok, pero es 2010 linda viola

es para quedartela o revender?

Me la quedaría, no tengo ninguna Strato 

Justo ahora, MarianoBlues dijo:

Esto si es velocidad....gracias a todos

Me la quedaría, no tengo ninguna Strato 

Lo unico que no me gusta de esa viola son esos pickups, el resto es una bomba.

Hola. Tiene toda la pinta de estar bien, pero te hago dos observaciones:

1) Las American Deluxe de esa época venían con roller nut.

2) El Serial Number de las Deluxe empieza con la letra "D" y no usa las letras "US". Abajo si dice "Made in U.S.A"

https://images.app.goo.gl/6cueWK3ZfiyB5Z8z8

Tuve una Am Deluxe 2009 que era tal cual te comento. Aunque el logo de la tuya se vé bien. 

Probá en el Guitar Dater Proyect.

El serial de la tuya dice que es USA nomás. Cdo pongo el serial de la que tuve me dice que es una American Deluxe...

Ojo con eso.

hace 7 minutos, Shunt dijo:

Hola. Tiene toda la pinta de estar bien, pero te hago dos observaciones:

1) Las American Deluxe de esa época venían con roller nut.

2) El Serial Number de las Deluxe empieza con la letra "D" y no usa las letras "US". Abajo si dice "Made in U.S.A"

https://images.app.goo.gl/6cueWK3ZfiyB5Z8z8

Tuve una Am Deluxe 2009 que era tal cual te comento. Aunque el logo de la tuya se vé bien. 

Probá en el Guitar Dater Proyect.

El serial de la tuya dice que es USA nomás. Cdo pongo el serial de la que tuve me dice que es una American Deluxe...

Ojo con eso.

9F1307E4-B199-47C8-95A8-6F034B8FE0CC.jpeg

Lo que te dijeron. Los noiseless los probé en una Custom Shop, y ni así me gustaron. Supongo que para gente que usa mucha distorsión tienen sentido, pero para alguien con tu nombre de usuario y tu foto no parecen lo ideal.

Tuve una 2011, la viola es un avión pero cambiale esos mics y ponele algo más clásico

Ponele unos Klein, o unos Duncan Antiquity, o Fralin (si te gusta el brillito) y tenes viola para toda la vida.

No hay caso.. a casi nadie le gustan los noiseless... no conozco mics de fender con tanta mala crítica. Personalmente nunca los probé.
¿Son los que usaba Clapton no? . El audio de Clapton siempre me gustó. Siempre me preguntó como Clapton tocaba con esos mics si son tan malos.

Edited by plavayen

@MarianoBlues

Luce correcta. Yo le cambiaria los mics por unos de mi agrado y le cambiaria el tremolo (de 2 pivotes, puajjj 😂) por uno de 6 torniquetes y con un bloque grueso como corresponde a todo macho stratoso. Si te gusta entrale. 👍

Edited by Sylar

La guitarra parece correcta.

Ya los muchachos te tiraron mucha data.

Lo que podrías hacer es enviar esas mismas fotos a Fender, yo lo hice (con otro modelo) y me respondieron al toque.

En 1/7/2019 a las 17:45, nickysantoro dijo:

Buenas..yo tengo una año 2006 con mics SCN y la verdad me esta costando encontrarle la onda..no se que diferencia de tono tienen con los N3

Esos tambien son candidatos a volar, no reniegues mas ... que vuelen

En 1/7/2019 a las 15:42, plavayen dijo:

No hay caso.. a casi nadie le gustan los noiseless... no conozco mics de fender con tanta mala crítica. Personalmente nunca los probé.
¿Son los que usaba Clapton no? . El audio de Clapton siempre me gustó. Siempre me preguntó como Clapton tocaba con esos mics si son tan malos.

Los mics no son malos, y de hecho tienen mucho más trabajo que otros en la producción. Pero para mí son para alguien que le guste colorear arriba con pedales. 

A la mía hss se los saqué y estoy armando set DiMarzio, AT1 al puente y red velvet al medio y mastil.

Es una viola muy cómoda, muy bien balanceada y realmente bien terminada.

Yo uso los N3 y resultan una herramienta barbara, te olvidas de ruidos y bolonqui de disto.

Los Noiseless nunca me gustaron, los noto demasiado fríos, no te ayudan al típico sonido strato, yo también tengo una american deluxe y se los cambié por uno kloppmann 54.. Una delicia, las american deluxe son muy buenas guitarras. 

Esta que muestras si tiene toda la pinta de serlo, pero es del 2010.