Jump to content
Leonidas2233

Amplificadores Nacionales

Recommended Posts

buen dia che, me parece que te conviene hacer algo mas enfocada la consulta porque la respuesta de cada uno seguro seria muy amplia y talvez de paja responder (dicho mal y pronto) habiendo bastante escrito en el foro.

te digo porque veo varias consultas muy generales que quedas sin respuestas, busca los test de amplis nacionales que se hicieron y arranca de ahi, estan buenisimos, del mejor material que hay en el foro!

saludos

Hola @Leonidas2233, lamentablemente voy a cerrar este tema, y te cuento por qué.

Este es el foro de musicos mas grande de Latinoamerica, y hay infinita informacion aca. Nosotros entendemos que se abran temas de consultas, de hecho para eso es el foro. Pero hay temas sobre los cuales hay informacion de sobra, como por ejemplo, sobre amplificadores hechos en Argentina. Si utilizas el buscador del sitio, vas a encontrar todo tipo de informacion, tests de Ariel, opiniones de la gente, y muchas cosas mas. Te pido que uses el buscador para no andar repitiendo todo el tiempo y abriendo temas, para que luego quede la informacion toda desperdigada por ahi.

Por otro lado, tu pregunta es muy general. Y es por eso que te recomiendo buscar en los temas ya existentes. De otro modo, tendrias que hacer alguna pregunta mas puntual.

Cualquier cosa, me avisas y yo te ayudo a buscar.

Saludos.

Edited by argbluesman

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...