Jump to content
garciamaximiliano1986

Opiniones mustang 73...

Recommended Posts

Tenés fotos? Yo tengo una 68, por ahí te puedo ayudar. Stang tuvo o tiene una 69. 

Qué querés saber? 

Che, off. Hay una Fender Bronco 78 en ML. Negra igual a la que usó Alex Turner los primeros 10 años con los Monkeys. Mismo año. A un precio muy tentador.. 

hace 4 minutos, roybu dijo:

Tenés fotos? Yo tengo una 68, por ahí te puedo ayudar. Stang tuvo o tiene una 69. 

Qué querés saber? 

Che, off. Hay una Fender Bronco 78 en ML. Negra igual a la que usó Alex Turner los primeros 10 años con los Monkeys. Mismo año. A un precio muy tentador.. 

Screenshot_20190630-162853.png

Screenshot_20190630-162820.png

Screenshot_20190630-162845.png

Screenshot_20190630-162849.png

Muy manoseada. Le metieron mano al puente y le adaptaton un ABR-1 y stoptail. Primera vez que veo algo así. Las clavijas no son las originales. Los pickups parece que tampoco.

Obviamente fue (mal) repintada.

Tiene que estar muy barata para considerar comprarla. Lo bueno es que las mods del puente son facilmente reversibles (poniendole un puente repro de Mustang). Pedile foto de los pickups y de las cavidades bajo el pickguard.

Edited by NachoMan77
  • Like 2

hace 8 minutos, garciamaximiliano1986 dijo:

Por lo que veo esta repintada. Recien veo las fotos...

Che esa viola tiene el puente y el tremolo cambiados.

Mics, puente, tremolo, repintada...son varias cosas. Y si me apuras un toque, creo que las clavijas tambien estan cambiadas.

En cuanto a tu pregunta de si es "posible" que sea 73, si...es posible. Pero se trata de un ejemplar muy manoseado. Esta repintada (habria que revisar si la pintura original esta debajo, yo tengo una '68 que vino negra y debajo estaba el competition red), tiene cambiadas las clavijas, tiene modificado el puente y ademas el tailpiece, y obviamente como indicas...los mics.

No te diria que no la compres si te gusta...pero trata de que el precio se ajuste a lo que es....una viola muy toqueteada.

Jaja. Me llama la atención que le rockearon todo pero le dejaron el sistema de selectora de pickups igual. Yo si le cambio algo es eso. 

Se ve orishinal. Tiene mucho punk y vino encima pero el mueble, el pickguard y unos metales o perillas son posta. Si le pusieron otros pickups lindos o si el puente que tiene funciona bien.. Y acompaña el precio entrale. 

Obvio que si la desarmás te sacás las dudas. Y si la probás. 

Las Mustang son violas hermosas pero no son todo terreno. Si vos sos de la onda Pappo huí, esto no tiene sustain, tiene pickups débiles, un cuerpo fino, pero con un ampli grande calentito sos felíz. Tocando ciertos estilos, con un clean rompiendo, con acordes esta viola garpa. 

Dice en ML: Toda original, modificación puente fijo para mas sustain y mics mustang klein boutique

O sea, eso + la pintura, de original nada, 80 lucardas.

Ahí la vi en ML. Eso de que se le modificó el puente para más sustain tiene sentido, hasta puede ser una mejora. Y si tiene pickups marca Klein deben ser muy buenos, las clavijas seguro afinan mejor que las anteriores por eso se las cambiaron.. Y el rock.. Bueno, un poco mugroso pero.. A mí no me parece mala opción, luce rockera y debe sonar lo suyo.. Eso sí, está bastante modificada si uno toma como modelo la original. Pero la gente qué sabe cómo venía original. 

hace 12 minutos, roybu dijo:

Pero la gente qué sabe cómo venía original.

A quien le importa la gente?

Si esta muy modificada lo que importa es el precio.

Es una Mustang con el puente de Les Paul, si te venden una Les paul con un puente de Mustang , se la tiras por la cabeza.

Que  sean violas offsets no quiere decir que te vendan cualquier batata.

Edited by char

33 minutes ago, char said:

Dice en ML: Toda original, modificación puente fijo para mas sustain y mics mustang klein boutique

O sea, eso + la pintura, de original nada, 80 lucardas.

No la encuentro en ML. Podés pasar el número de publicacion?

EDIT: ahí la encontré. Esta publicada en otra categoría. Una luminaria el dueño...

Edited by NachoMan77

Voy a decir algo, un detalle no menor.

Las mustang tenian radio 7.25, mientras que hasta donde se los puentes de Les Paul son mas bien planos o minimo 9.25. Dicho esto, las cuerdas deben estar altisimas.

Y eso de que le cambio el puente para mas sustain es chamuyo. Seguro no sabia como calibrarla y fue por la opcion mas simple. Reemplazar el puente.

Yo saldria corriendo.

hace 3 minutos, NachoMan77 dijo:

No la encuentro en ML. Podés pasar el número de publicacion?

787457727

3 minutes ago, deidolon said:

Voy a decir algo, un detalle no menor.

Las mustang tenian radio 7.25, mientras que hasta donde se los puentes de Les Paul son mas bien planos o minimo 9.25. Dicho esto, las cuerdas deben estar altisimas.

Y eso de que le cambio el puente para mas sustain es chamuyo. Seguro no sabia como calibrarla y fue por la opcion mas simple. Reemplazar el puente.

Yo saldria corriendo.

Las Gibson tienen radio de 12 pulgadas. Un luthier bueno le puede limar los saddles para copiar el radio del mango, pero no deja de ser una negrada.

Esta claro que la compró por 2 mangos afuera, ya modificada.  El precio no está tan mal. No la pagaría a mas de $60K si la viola suena y no tiene más sorpesas. Y obviamente le volveria a poner el puente original.

• Like 1