Jump to content

Recommended Posts

Posted

tengo una eclair stratocaster mi primera electrica hace 10 años , la vendi  hace 4 y la recupero hace 1 siempre me respondio bien pero ultimamente la siento muerta en cuanto a sonido la pele  y sigue igual por eso quiero saber si la pinto otra vez con poli o me hago un cuerpo de gindo el original es basswood ¿me ayudan?

Posted

Por ahí no es la guitarra, sos vos que afinaste el oído. En serio lo digo. 

Para mí el mayor porcentaje del tono del mueble lo aporta el mango. El cuerpo amplifica eso. Si la pelaste, deberías ganar más resonancia y volumen (si la capa de pintura era gruesa). 

Cambiaste las cuerdas? Está bien calibrada? Qué puente tiene? Sentís que está muerta en todo el diapasón o solo en algunos sectores? Te pregunto todo esto para poder ayudarte mejor.

Si podés subí fotos. 

Posted

si puedo que el problema sea yo pero hace 9 años tengp una gibson sg y haces 2 una american vintage por ende hace rato le encontre mil problemas pero muerta hace menos de 2 meses al amplificar mas por que de fabrica tenia 2 simples y un doble todos ceramicos ahora tiene 3 simples de alnico v genericos nomas