Jump to content
Leonidas2233

Amplificador Burmeister 45w y Ross RGT 30w

Recommended Posts

Qué onda? Probaron los Burmeister? La primera vez que los veo y me llama la atención que hasta vengan con loop de efectos. Y qué tan bueno es el Ross?

Edited by Leonidas2233

La verdad no los conozco, pero por el rango de precios debe ser un chino medio genérico, al igual que los Ross. 

Si tengo eso para gastar no iría por algo que tenga loop y demasiada complejidad. Preferiría que todo el precio lo componga calidad de audio. 

Vos para qué lo vas a usar al ampli? Tu casa, bares, tocar con amigos?

mira, ross es como salir de un tarro de leche nido con parlante, suena a lata

la otra marca solo probe guitarras y fue la peor cosa que toque jamas, mira que se ve cada cosa en el under pero esas violas no servían ni para el asado del domingo

sin ofender a los portadores de estos, creo que en ese rango antes vería algún nativo,electro vox o algo de eso  

hace 1 hora, lucas_plex dijo:

mira, ross es como salir de un tarro de leche nido con parlante, suena a lata

la otra marca solo probe guitarras y fue la peor cosa que toque jamas, mira que se ve cada cosa en el under pero esas violas no servían ni para el asado del domingo

sin ofender a los portadores de estos, creo que en ese rango antes vería algún nativo,electro vox o algo de eso  

Idem. Buscà un electrovox de 40 para arriba. 

hace 8 horas, MLCK dijo:

La verdad no los conozco, pero por el rango de precios debe ser un chino medio genérico, al igual que los Ross. 

Si tengo eso para gastar no iría por algo que tenga loop y demasiada complejidad. Preferiría que todo el precio lo componga calidad de audio. 

Vos para qué lo vas a usar al ampli? Tu casa, bares, tocar con amigos?

Es para tocar en casa, igual ahora me anda convenciendo un Nativo de 60w (Me dijeron que sirve para tocar pesado)

Edited by Leonidas2233

hace 6 horas, monoaural dijo:

Idem. Buscà un electrovox de 40 para arriba. 

Ando enganchado con un Nativo G60, me gustó dentro de todo lo que he escuchado hasta ahora. Lo voy a usar para tocar pesado más que nada

Edited by Leonidas2233