Jump to content
Dampas

Busco recomendaciones sobre pedalera

Recommended Posts

Hola, quisiera que me recomienden una pedalera, toco blues y rock, me gustaria poder emular ampli tipo fender y que suenen bien algunos efectos básicos: overdrive tipo tube screamer, wah, reverb, delay, chorus, compresor. Que no sea un bodoque y que no salga 1000 euros, lo mas transportable posible. Mi idea es mandarla directo al clean de mi ampli ( blackstar ht20 combo). Seria para ensayar y tocar en lugares chicos. Busco algo transportable y facil de usar, por eso descarto comprar pedales separados, tuve una epoca una zoom g1next que era de juguete, en vivo hacia unos acoples y chirridos horribles.

Edited by Dampas

Qué presupuesto tienes contemplado? Por ahí podría ser una Boss Me80. Yo la tuve y me parece que para sonidos rockeros y blueseros es buena. 

La Me80 siempre me llamó la atención (para bien). Si te parece muy grande o cara, esta la gt1. Pero me parece que por lo que buscas y por lo que tuviste, una de esas dos es la que buscas.

Hola @Dampas veo que es tu primer posteo. Por favor, pasa por la sección de presentación de usuarios y hacé la tuya. Es una tradición que mantenemos en el foro. 

También pégale una leída al reglamento. Cualquier duda que tengas sobre este, estamos a tu disposición. 

Edited by MLCK

@MLCK yo crei tambien eso, pero el muchacho ya se presentó. Por alguna razon no le aparecé abajo del nick

• Like 1

hace 49 minutos, charly_tdz dijo:

Qué presupuesto tienes contemplado? Por ahí podría ser una Boss Me80. Yo la tuve y me parece que para sonidos rockeros y blueseros es buena. 

Gracias, la voy a chusmear. Saludos. Mas o menos ando en ese presupuesto

hace 23 minutos, PabloB dijo:

La Me80 siempre me llamó la atención (para bien). Si te parece muy grande o cara, esta la gt1. Pero me parece que por lo que buscas y por lo que tuviste, una de esas dos es la que buscas.

Gracias, voy a mirarlas a ver cual me conviene mas. Saludos!