Jump to content

Recommended Posts

Posted

Low end, ej. Alesis 3630, dbx...otros

Estoy pensando en agregar un rack a una pedalboard estéreo..Leyendo manuales y foros, mirando reviews y aprendiendo qué es el sidechain ?

Saludos

Posted

que es lo que necesitas comprimir?...

depende para que....el alesis que va bien, pero me parece que tiene salidas desbalanceadas.....los DBX segun lei estan bien desde el actual modelo 166  (el 266 es mas entry level)..

Deberias pedirle a un moderador que pase esto a la seccion de HArdware.....ahora que lo desglosaron

• 2 weeks later...
Posted
En 1/7/2019 a las 18:52, Pablo dijo:

que es lo que necesitas comprimir?...

depende para que....el alesis que va bien, pero me parece que tiene salidas desbalanceadas.....los DBX segun lei estan bien desde el actual modelo 166  (el 266 es mas entry level)..

Deberias pedirle a un moderador que pase esto a la seccion de HArdware.....ahora que lo desglosaron

Hola, es para comprimir señales de nivel instrumento, alta impedancia. Vi en los manuales de algunas que no responden bien así, porque son para estudio, pero algunos sí tienen entrada de alta impedancia.

Del Alesis 3630 lei criticas malas el 95%, capaz es dificil de setear. Los dbx hay muchos modelos y estoy investigando.

Si algún moderador lo puede pasar a Hardware (no sabía que debe estar ahí), le agardezco.

Gracias, saludos

Posted

El alesis lo conseguis po 6 lucas usado o hasta menos, no es mal compresor por el precio pero puede no darte lo que esperas. 

Igual si es para pedalboard, iria a un compre en formato pedal, mas comodo, llevas menos cosas.

Otro es el FMR really nice compressor, es economico y a todo el mundo le encanta.

Abrazo!

• 2 weeks later...
Posted

Hola , Estuve investigando hace poco acerca del SideChain en Procesadores Dinamicos. 

Me orienté a entender el procesamiento natural con procesadores de hardware para intentar generarlo de manera virtual e investigar posibilidades.

De todas maneras encontré  una marca de Compresores Side chain con buenas referencias (Situacion de Estudio o Sonido en vivo)  y accesibles, pero no investigué como responden con las guitarras y los amplificadores. 

Te dejo el Link por si queres chequearlo. 

https://www.fmraudio.com/rnc.html