Gustavo Rauch Posted June 29, 2019 Posted June 29, 2019 https://guitar.com/news/gibson-loses-flying-v-trademark-case-in-eu-court/ 1 Quote
Gustavo Rauch Posted June 29, 2019 Author Posted June 29, 2019 hace 9 minutos, GonzaloRLG dijo: @Gustavo Rauch andá a dormir... Es sábado a la madrugada, dejame vivir marge, POR QUE NO ME DEJAS VIVIR?! 1 5 Quote
GonzaloRLG Posted June 29, 2019 Posted June 29, 2019 hace 5 horas, Gustavo Rauch dijo: Es sábado a la madrugada, dejame vivir marge, POR QUE NO ME DEJAS VIVIR?! Jajaja! Quote
Andy56 Posted June 29, 2019 Posted June 29, 2019 Los europeos siempre se la hacen difícil a los gringos en cuanto a mercados se refiere. Primero, hay que ver si en 2010, los bogas que prepararon la presentación de acuerdo con las reglas del pedido de la patente. Segundo, que la conclusion sea de que la Flying V no tiene rasgos distintivos.....mmmhh me parece que los de Gibson tienen que echar a patadas a sus abogados de patentes de Europa ya mismo. Salu 2 Andy Quote
Recommended Posts