Jump to content
Maximiliano Lincopil

Invisible. Pomo-Machi-Spinetta

Recommended Posts

Quería abrir un tema sobre Invisible en especifico ya que no encontre ninguno que sea concreto sobre este tema, queria saber sobre las armonias de las canciones, en especial de los primeros 2 que son más experimentales por asi decirlo. Ya el tercero tiene algo más refinado que mezcla cosas de tango, que es una genialidad, pero nada. Compartir sobre el sonido de la banda, armonia y/o composiciones, gear de los músicos. Y hola, soy nuevo por acá.

maxresdefault.jpg

• Like 5

La mejor banda de la historia del rock nacional....3 mostros en su mejor momento...

Edited by S R V
  • Like 1

hace 46 minutos, S R V dijo:

La mejor banda de la historia del rock nacional....3 mostros en su mejor momento...

Indudablemente, Luis que venia de su euforia en Pescado, Pomo y Machi que venian de tocar y grabar el Pappo´s blues 3 que es una volada lo que suena esa alineacion, ya ni hablar de Invisible, lo compacto, la sabiduria y una volada de cabeza tremenda.

El flaco creo que aca uso una Gibson 335 y no se si una les paul también en algún momento. Pero me parece que no hay mucha data de invisible.

Hay un video de un youtuber que analiza los anillos del capitán beto. 

hace 1 hora, gbonifati dijo:

El flaco creo que aca uso una Gibson 335 y no se si una les paul también en algún momento. Pero me parece que no hay mucha data de invisible.

Hay un video de un youtuber que analiza los anillos del capitán beto. 

La imagen era ilustrativa de la banda nada más, pero igual sirve. Lo lindo de buscar el gear de Invisible o bandas así es que no se sabe mucho, y es muy interesante (creo yo)- El flaco en invisible usaba Gibson doble neck (blanca). Les paul´s customs, algunas telecaster (la llave del mandala está tocada por una) si no creo mal tambien sg standard, y algunas Es-335 (desconozco las series de estas).

en este video a los 2:25 Machi cuenta cosas de como grababan el bajo y etc