Jump to content

Recommended Posts

suena como el OCD del amplitube ahi...

si lo enchufas al fender suena de una forma y otra en un plexi y otra y otra y otra!

• Like 2

muy  bueno como suena ese pedal. Lo uso con el Amplitube (no tengo uno de verdad) y es mi pedal por default para tener sonido disto. Realmente muy bueno.

La versión 1.4 no me gusta tanto. Debe ser el que menos me gusta. Ahora... Una cosa es escuchar un pedal solo aislado de todo y otra en contexto musical de banda. Hay pedales que garpan mucho solos, pero en contexto de banda no garpan nada. 

Un verdadero clásico musiquiatrico el 1.4. Hermoso pedal, tuve uno que lo dejé ir en medio de una permuta. 

@Ariel Pozzo Seredicz mención aparte para el formato del test. Realmente excelente, el resumen preciso al comienzo, el fondo negro, etc. Un golazo. 

• Like 1

hace 7 horas, stradlin136 dijo:

acá suena medio fiero, capaz en vivo rinde mas ..

o mis auriculares no son buenos jaja

Tal cual, acá suena feo, de todas maneras es un pedal sobrevalorado para mi gusto. 

Edited by dema_73
¨

Muy buen test, tuve la versión 1.4 y ahora tengo la 2.0 y el sonido es muy fiel al sonido real en vivo del pedal. El OCD a mi gusto es imbatible para algunas cosas y no sirve tanto para otras, por ejemplo...nunca escuche un pedal que suene tan fiel a lo que es la distorsión de un ampli valvular viejo al palo, pero también siempre fue un pedal que al simular estas características esta un poco pasado de graves, si tu sonido va por el lado de Zeppelin y ACDC es EL  pedal, de lo contrario no lo es. Otra cosa es el tema de si lo vas a usar para rítmicas o solos, para rítmicas anda bárbaro, super gordo y dinámico, pero a la hora de solear la verdad que a mi nunca me funciono, a mi gusto le falta compresión y es medio rasposo.

Lindo pedal, lo use un tiempo pero me quedo con el Okko Diablo.

Edited by FDR72

Cuando lo toco con la Strato es la gloria misma. Ahora, cuando lo uso con la Les Paul, me quedo con la distor del ampli, se me hace que debe ser una cuestión de combinaciones nomás. No digo que suene feo con la LP, simplemente que me gusta mas de esa manera (tengo el 1.7).

Edited by Ivan Malina

En 28/6/2019 a las 19:06, Patricio73 dijo:

El famoso levantamuertos.

Siempre que tuve que tocar con backline éste iba prendido como "preamp"

Cuando lo usas de esa manera seteas la ganancia al mínimo y sumas con otros overs o le das caña al gain?

hace 2 horas, Ivan Malina dijo:

Cuando lo usas de esa manera seteas la ganancia al mínimo y sumas con otros overs o le das caña al gain?

Todo en 12 o un poquito más, para los solos un ts9 o si el lugar lo permite el pote de volumen.

• Like 2