Jump to content

Open Club  ·  386 members

Club de Futbol
machiguitar2

Director de selecciones..si o no?

Recommended Posts

Hoy Menotti y Ruggeri se tiraron con de todo...  que opinas? Menotti ya no está para eso? Ruggeri vende humo? 

Por que se llega a que dos íconos de seleccion se prendan a esta guerra de vedettes?

Justo ahora, machiguitar2 dijo:

Menotti ya no está para eso? Ruggeri vende humo? 

Las dos cosas, Ruggeri porque es Bilardista a full y Menotti pordria dejar de andar opinando por cuánto micrófono cruce e ir a acompañar al equipo

• Like 2

Para tener un director de selecciones primero deberiamos tener un DT , luego una selección decente y por ultimo una AFA con gente capacitada para el cargo y no un gordo come asados .  

• Haha 1

Yo creo que lo más importante es un director que de alguna forma ayude a todos los técnicos de todas las selecciones a tener una línea.

Es decir, Aymar y placente tienen una línea, bueno que todas las selecciones más o menos busquen lo mismo.

De manera tal que cualquier salto entre selecciones no sea traumatico.

Ahora, si pienso que ese es su rol no sé qué mierda está haciendo Menotti.

hace 4 horas, alesalgado dijo:

Para tener un director de selecciones primero deberiamos tener un DT , luego una selección decente y por ultimo una AFA con gente capacitada para el cargo y no un gordo come asados .  

Coincido en que es un todo para que funcione, pero no en el orden.

Primero dirigentes capacitados y honestos (Ahí ya hay que importarlos, de Alemania o así...)

Ellos elegirían al Director de Selecciones, uno que entienda de fútbol claro, tenga un proyecto, y tenga conocimientos profundos de los entrenadores que el seleccionaría para cada puesto (Mayor y juveniles) 

Después lo demás se tendría que dar, es un proceso. Jugadores (No se si top, pero muy buenos al menos siempre vamos a tener) Puede ser rápido, puede llevar años, pero es la única manera de hacer las cosas nimiamente bien. 

Pero yo algo así no creo lo veamos en mucho tiempo. Por los inoperantes y caraduras que manejan hoy, por lo que estuvieron y por los que pueden llegar a venir en poco. A ninguno le interesan los proyectos, sólo quieren morder y si se da, colgarse una medalla, pero laburar a futuro para que otro reciba todo este mamarracho en condiciones más normales, olvidate. 

Lo de Ruggeri vs Menotti me dio vergüenza ajena, alguien podría imaginar a Toni Kroos faltandole el respeto así a Beckenbauer? O a este rebajándose a ese nivel en su respuesta? 🤦‍♂️

Vergüenza. 

• Like 2

El cabezon me caía bien pero se está comiendo el personaje hace bastante. Se olvida que fue carryeado por Maradona si no jamás hubiese tenido la carrera y el reconocimiento que tuvo. No está sumando para nada, muy tóxico. Si Menotti está mal y no puede viajar, por algo será. Me parece el menor de los problemas, puterio al pedo. Uno resentido por el puesto del otro y queriendo serrucharlo, no tiene sentido y menos en esta instancia de la Copa.

• Like 2

hace 55 minutos, Pablo Nazar dijo:

El cabezon me caía bien pero se está comiendo el personaje hace bastante. Se olvida que fue carryeado por Maradona si no jamás hubiese tenido la carrera y el reconocimiento que tuvo. No está sumando para nada, muy tóxico. Si Menotti está mal y no puede viajar, por algo será. Me parece el menor de los problemas, puterio al pedo. Uno resentido por el puesto del otro y queriendo serrucharlo, no tiene sentido y menos en esta instancia de la Copa.

Totalmente...

Y lo peor fue cuando el cabeza dijo algo asi como que no se la banca cara a cara... que queres, pegarle a un viejo? Ahi desbarranco del todo....

peleas innecesarias..... pero tengamos encuenta que hablamos de la AFA.... un antro desde hace muuuuucho tiempo 

Ruggeri es un gil. Se comió el personaje mal, y los pelotudos de los """"""periodistas"""""" que le dan cabida son peores. 

Cree que porque ganó un mundial es un tipo al que vale la pena escuchar. Y sí, puede saber mucho de futbol, pero después tira bolazos sobre otras cosas y es para matarlo (vayan a ver el video donde habla de la juventud actual y los venezolanos). 

Un viejo gil, al que se le pasó el cuarto de hora

• Like 2

hace 5 minutos, Freakapotamus dijo:

Ruggeri es un gil. Se comió el personaje mal, y los pelotudos de los """"""periodistas"""""" que le dan cabida son peores. 

Cree que porque ganó un mundial es un tipo al que vale la pena escuchar. Y sí, puede saber mucho de futbol, pero después tira bolazos sobre otras cosas y es para matarlo (vayan a ver el video donde habla de la juventud actual y los venezolanos). 

Un viejo gil, al que se le pasó el cuarto de hora

Cuando tenga hijos, y ellos tengan que dibujar un hipopótamo, lo van a tener que hacer fucsia, punk, con cresta verde y bien freak. De lo contrario, derechito a estudiar música con el hijo de Teruel, o a cantar con el chaqueño.

👏👏👏

• Haha 1

A mi me cansaron muchas de las actitudes de Ruggeri, el bardo que siempre le hace a Benedetto y las joditas cuasi adolescentes ya cansan, le dieron mucha prensa y se lo come el personaje. 

• Create New...