Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso mismo, me prestaron un metrónomo wittner 890, alemán, muy lindo. Al rato de tenerlo funcionando, se corre.
Ya se que hay metrónomo en el celular, pero se le puede hacer algo? En la página amarilla vale como $3000. Quisiera poder hacerlo funcionar bien.

Intente lubricarlo con wd40, pero sigue igual, al los pocos segundos de iniciar, baja el tempo.

7aa85788-3b72-443f-84f5-350f34a1eb64.jpg

00000.jpg

Posted
hace 39 minutos, laloruffini dijo:

Es media pava la pregunta pero ¿tiene cuerda? Porque los de cuerda, llegando al final de la misma empiezan a fallar.

SI, tiene cuerda, después de lubricarlo, hace cuerda mejor, pero parece que es el resorte.

Posted
hace 1 hora, Notice dijo:

Ya se que hay metrónomo en el celular

Puede resultar inverosímil, pero tengo un metrónomo en el celular, que tiene arritmia cardíaca.

Pensé que yo le erraba, pero lo corroboré con mi batero, y con el resto de los chicos. No lo podía creer. Todavía lo tengo, está en una app de afinación que uso: "Guitar Tuna"

• Haha 1
Posted (edited)
hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo:

Jajajjja como es eso ?

Esa fue exactamente mi reacción. Horrible, el 4/4 cada tanto me mandaba dos beats muy juntos, me demoraba el 1, horrible. 

De hecho, me gustaría que alguien la pruebe y me diga. Es Guitar Tuna, en su apartado de herramientas "Metrónomo"

Horrible, sumado a que ya de por sí soy un terrorista del tiempo...

Edited by IñaFelina
  • Haha 1
  • Moderador
Posted
hace 3 minutos, IñaFelina dijo:

Esa fue exactamente mi reacción. Horrible, el 4/4 cada tanto me mandaba dos beats muy juntos, me demoraba el 1, horrible. 

De hecho, me gustaría que alguien la pruebe y me diga. Es Guitar Tuna, en su apartado de herramientas "Metrónomo"

Horrible, sumado a que ya de por sí soy un terrorista del tiempo...

Boludo ya la pruebo jejejejee

encima esa app la uso muy habitualmente para afinar ...

para que ahí vengo ....?

• Haha 1
Posted
hace 11 minutos, Mariano Pollio dijo:

Boludo ya la pruebo jejejejee

encima esa app la uso muy habitualmente para afinar ...

para que ahí vengo ....?

Un detalle, yo lo enviaba vía Bluetooth a la consola, para que saliera por el PA de la sala, quizás eso hacia cosas "raras"

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 minuto, IñaFelina dijo:

Un detalle, yo lo enviaba vía Bluetooth a la consola, para que saliera por el PA de la sala, quizás eso hacia cosas "raras"

Apapapa App ?

ojaldre ( Justo pa ud) , ahí puede estar el yeite 

es muy probable que él Bluetooth haga de las suyas  

• Like 1
Posted
hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Puede ser eso o el procesador del teléfono. Si es muy viejo y lo ejecuta junto con alguna otra aplicación puede ser que no le dé.

• Like 1
Posted
hace 5 horas, pepino.57 dijo:

Tuvo algún golpe?

No tuvo golpes.

Una vez que baja el tempo se mantiene estable?

Cambia cada 30 segundos, o más. Y a veces vuelve, pero el pendulo no se mueve con el mismo impulso.

Es parejo el péndulo?

SI, es parejo.

La selectora se mantiene en su posición?

Si, en general esta todo en orden. Después que lo lubrique, mejoro un poco, pero solo un poco.

Posted
hace 5 horas, Notice dijo:

No tuvo golpes.

Cambia cada 30 segundos, o más. Y a veces vuelve, pero el pendulo no se mueve con el mismo impulso.

SI, es parejo.

Si, en general esta todo en orden. Después que lo lubrique, mejoro un poco, pero solo un poco.

Tiene que haber algún problema en el muelle. Se soltó o algo parecido. Lleváselo a un relojero, supongo que es algo sencillo.

La cuerda hace tope?