Jump to content
Jhzao

Cambio de mircofonos a mi prs se

Recommended Posts

Cordial saludo, quiero cambiar los pickup de mi PRS SE por unos humbucker seymour duncan jb, o unos que sean mejor por un precio que ronde mas o menos a los ya antes mencionados.. la duda es, al momento de pasarlos a single coil  con el sistema push/pull que tan bien vendria.. que me recondarian ustedes.. muchas gracias. 

Los cambie en su momento en una SE Santana. 

Cambia muchísimo, porque los que trae, no son malos pero los JB tienen mucha más definición.

Tambien le coloque push pull para quedar con una sola bobina, baja el nivel de sonido, solo eso, pero si por casualidad buscas un sonido a strato real, no lo logras.

Pero al menos te da una variante si queres tener otra posibilidad.

• Like 1

En mi caso le puse un jb + 59 y me super rindió.  Toco rock y cuando tuve que tocar pop me rindió super bien con los limpios. Si bien en algun momento pense en splitear cuando empecé con las modificaciones, la verdad que no encontré la necesidad de hacerlo. Jugando con las posiciones de los mics pude conseguir los sonidos que necesitaba

Como mencionan arriba, para sonido 100% strato = strato. 

Comenta bien que sonido necesitas/buscas, para ver para qué lado ir

saludos

• Like 1

En 28/6/2019 a las 0:39, ryanx dijo:

En mi caso le puse un jb + 59 y me super rindió.  Toco rock y cuando tuve que tocar pop me rindió super bien con los limpios. Si bien en algun momento pense en splitear cuando empecé con las modificaciones, la verdad que no encontré la necesidad de hacerlo. Jugando con las posiciones de los mics pude conseguir los sonidos que necesitaba

Como mencionan arriba, para sonido 100% strato = strato. 

Comenta bien que sonido necesitas/buscas, para ver para qué lado ir

saludos

Yo estoy en el mismo dilema, lo único es que yo busco un sonido bien definido:  Mike McCready o Stone Gossard. ¿Estos mics van como piña?. Había pensado en unos JB y en un Jazz. Rinden para limpios tanto como para crunch?.