Jump to content
gbonifati

Una nueva stratocaster en casa

Recommended Posts

Increíble, hace poco hablé con Nacho para empezar el mes que viene a hacerme una muy parecida a la tuya (es sonic blue, no?)

Felicitaciones! Una belleza 

• Like 1

hace 4 minutos, fetiracing dijo:

Increíble, hace poco hablé con Nacho para empezar el mes que viene a hacerme una muy parecida a la tuya (es sonic blue, no?)

Felicitaciones! Una belleza 

Si. Es sonic blue con el pickguard green mint. 

El cuerpo es okume. Es muy liviana.

• Like 3

el sonic blue es uno de mis colores preferidos...muy linda!

que maderas tiene la viola? 

• Like 1

Muy linda viola! Felicitaciones! 

Siempre hay espacio para otra Strato. 

• Haha 4

hace 37 minutos, gbonifati dijo:

Si. Es sonic blue con el pickguard green mint. 

El cuerpo es okume. Es muy liviana.

Felicitaciones!!, muy linda, me encanta ese color par la strato, justo estoy pensando en hacerme una tele con cuerpo de Okume. Es bueno saber que es liviana,
Sigo este hilo. para ver como suena esa Máquina.!!
Tengo los SSL 1 en mi strato MIM, si querías sonido strato diste en el clavo.

• Like 1

hace 2 horas, gbonifati dijo:

Ya vive con nosotros desde el verano.

La hizo Nacho Ledesma  (un fanático de fender). Acá en el foro no es muy conocido y no conseguí muchas referencias pero cuando fui al taller y vi como laburaba y las violas que hacía me convencí. 

La strato está pensada para que suene a strato. Tiene unos ssl1, puente fender vintage y suena que te parte. El mango es bien grueso, no me gusta el perfil c modern porque siento que le falta madera. La única especifiacion moderna que tiene es el radio de 9 y medio.

En breve subo unos audios que tengo de video. Son de celu y no tienen un buen sonido pero al menos para que se escuche algo.

Comparto al menos una foto!

IMG-20190423-WA0020.jpg

Hermoso color. Te felicito.

• Like 1

Te felicito por la viola!! Está hermosa. Cómo se está usando el okume. Parece ser una gran madera. Super liviana y resonante!

A disfrutarla!

• Like 1

hace 7 minutos, sebasnov dijo:

Te felicito por la viola!! Está hermosa. Cómo se está usando el okume. Parece ser una gran madera. Super liviana y resonante!

A disfrutarla!

Tengo una tele de okume, en peso la comparé con una AMerican Standar y pesaban iguales, después usé una Custom Shop y era más liviana. Lo que tiene el okume es que no tiene linda veta, pero la propiedades "musicales" son geniales.

• Like 1

hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Tengo una tele de okume, en peso la comparé con una AMerican Standar y pesaban iguales, después usé una Custom Shop y era más liviana. Lo que tiene el okume es que no tiene linda veta, pero la propiedades "musicales" son geniales.

Si. Lo que tiene para mi es que esta desplazando a la lenga que suele ser pesadisima. Al menos la que se consigue.

Esta particularmente es bastante más liviana que una american standard. 

Justo ahora, gbonifati dijo:

Si. Lo que tiene para mi es que esta desplazando a la lenga que suele ser pesadisima. Al menos la que se consigue.

Esta particularmente es bastante más liviana que una american standard. 

Mi telecaster pesa 3.7 Kg, no la noto pesada, pero el otro día probé una CS de Fender y era más cómoda. Igual esamos comparando con una CS, lo más pro de Fender. Tu viola está hermosa, el color me encanta. Y con los SSL 1 no le erras, tengo esos en mi MiIM.

hace 4 horas, Doyrauch dijo:

Mi telecaster pesa 3.7 Kg, no la noto pesada, pero el otro día probé una CS de Fender y era más cómoda. Igual esamos comparando con una CS, lo más pro de Fender. Tu viola está hermosa, el color me encanta. Y con los SSL 1 no le erras, tengo esos en mi MiIM.

Y si comparar con una cs ya estas hablando de un nivel muy groso.

Igual tampoco es pesada una american.

Los ssl1 están muy buenos.

hace 2 horas, Moreblack dijo:

Muy linda!!. La pintura tiene algunos bordes como ennegrecidos? O estoy viendo cualquier cosa en mí celu?

Tiene un soft relic. Y la pintura esta en algunos lados como envejecida.