Popular Post gbonifati Posted June 27, 2019 Popular Post Posted June 27, 2019 Ya vive con nosotros desde el verano. La hizo Nacho Ledesma (un fanático de fender). Acá en el foro no es muy conocido y no conseguí muchas referencias pero cuando fui al taller y vi como laburaba y las violas que hacía me convencí. La strato está pensada para que suene a strato. Tiene unos ssl1, puente fender vintage y suena que te parte. El mango es bien grueso, no me gusta el perfil c modern porque siento que le falta madera. La única especifiacion moderna que tiene es el radio de 9 y medio. En breve subo unos audios que tengo de video. Son de celu y no tienen un buen sonido pero al menos para que se escuche algo. Comparto al menos una foto! 20 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted June 27, 2019 Moderador Jefe Posted June 27, 2019 Hermosa, felicitaciones! 1 Quote
fetiracing Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Increíble, hace poco hablé con Nacho para empezar el mes que viene a hacerme una muy parecida a la tuya (es sonic blue, no?) Felicitaciones! Una belleza 1 Quote
gbonifati Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 hace 4 minutos, fetiracing dijo: Increíble, hace poco hablé con Nacho para empezar el mes que viene a hacerme una muy parecida a la tuya (es sonic blue, no?) Felicitaciones! Una belleza Si. Es sonic blue con el pickguard green mint. El cuerpo es okume. Es muy liviana. 3 Quote
Coco Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 el sonic blue es uno de mis colores preferidos...muy linda! que maderas tiene la viola? 1 Quote
Mr. TOC Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Muy linda viola! Felicitaciones! Siempre hay espacio para otra Strato. 4 Quote
plavayen Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 hace 37 minutos, gbonifati dijo: Si. Es sonic blue con el pickguard green mint. El cuerpo es okume. Es muy liviana. Felicitaciones!!, muy linda, me encanta ese color par la strato, justo estoy pensando en hacerme una tele con cuerpo de Okume. Es bueno saber que es liviana, Sigo este hilo. para ver como suena esa Máquina.!! Tengo los SSL 1 en mi strato MIM, si querías sonido strato diste en el clavo. 1 Quote
D.A.V. Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Hermosa, felicitaciones! Amo ese color en las guitarras, saludos! 1 Quote
EliasRojas Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 hace 2 horas, gbonifati dijo: Ya vive con nosotros desde el verano. La hizo Nacho Ledesma (un fanático de fender). Acá en el foro no es muy conocido y no conseguí muchas referencias pero cuando fui al taller y vi como laburaba y las violas que hacía me convencí. La strato está pensada para que suene a strato. Tiene unos ssl1, puente fender vintage y suena que te parte. El mango es bien grueso, no me gusta el perfil c modern porque siento que le falta madera. La única especifiacion moderna que tiene es el radio de 9 y medio. En breve subo unos audios que tengo de video. Son de celu y no tienen un buen sonido pero al menos para que se escuche algo. Comparto al menos una foto! Hermoso color. Te felicito. 1 Quote
sebasnov Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Te felicito por la viola!! Está hermosa. Cómo se está usando el okume. Parece ser una gran madera. Super liviana y resonante! A disfrutarla! 1 Quote
Doyrauch Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 hace 7 minutos, sebasnov dijo: Te felicito por la viola!! Está hermosa. Cómo se está usando el okume. Parece ser una gran madera. Super liviana y resonante! A disfrutarla! Tengo una tele de okume, en peso la comparé con una AMerican Standar y pesaban iguales, después usé una Custom Shop y era más liviana. Lo que tiene el okume es que no tiene linda veta, pero la propiedades "musicales" son geniales. 1 Quote
Martinb1986 Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Te felicito, esa guitarra es un sueño que tengo hace tiempo. Una belleza total!!!. 1 Quote
gbonifati Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 hace 3 horas, Doyrauch dijo: Tengo una tele de okume, en peso la comparé con una AMerican Standar y pesaban iguales, después usé una Custom Shop y era más liviana. Lo que tiene el okume es que no tiene linda veta, pero la propiedades "musicales" son geniales. Si. Lo que tiene para mi es que esta desplazando a la lenga que suele ser pesadisima. Al menos la que se consigue. Esta particularmente es bastante más liviana que una american standard. Quote
Doyrauch Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Justo ahora, gbonifati dijo: Si. Lo que tiene para mi es que esta desplazando a la lenga que suele ser pesadisima. Al menos la que se consigue. Esta particularmente es bastante más liviana que una american standard. Mi telecaster pesa 3.7 Kg, no la noto pesada, pero el otro día probé una CS de Fender y era más cómoda. Igual esamos comparando con una CS, lo más pro de Fender. Tu viola está hermosa, el color me encanta. Y con los SSL 1 no le erras, tengo esos en mi MiIM. Quote
Moreblack Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Muy linda!!. La pintura tiene algunos bordes como ennegrecidos? O estoy viendo cualquier cosa en mí celu? Quote
gbonifati Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 hace 4 horas, Doyrauch dijo: Mi telecaster pesa 3.7 Kg, no la noto pesada, pero el otro día probé una CS de Fender y era más cómoda. Igual esamos comparando con una CS, lo más pro de Fender. Tu viola está hermosa, el color me encanta. Y con los SSL 1 no le erras, tengo esos en mi MiIM. Y si comparar con una cs ya estas hablando de un nivel muy groso. Igual tampoco es pesada una american. Los ssl1 están muy buenos. Quote
gbonifati Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 hace 2 horas, Moreblack dijo: Muy linda!!. La pintura tiene algunos bordes como ennegrecidos? O estoy viendo cualquier cosa en mí celu? Tiene un soft relic. Y la pintura esta en algunos lados como envejecida. Quote
Recommended Posts