Bigwmachine Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Buenas gente.. es mi primera vez aca, queria conterle mi problema y ver si saben alguna solucion.. mi guitarra se lleno de moho.. la limpie casi completa. Quote
Mr. TOC Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Hola @Bigwmachine, por favor pasa por el área de pesentación de nuevos usuarios para hacer la tuya. Es una formalidad que mantenemos. https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/forum/111-presentación-de-usuarios/ También te dejo el link del reglamento para que lo leas y lo tengas en cuenta. ? Espero que disfrutes del foro! Quote
Mr. TOC Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Respecto a tu consulta, qué guitarra es? cómo te pasó eso? Quote
Peter Higgins Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 hace 11 horas, Bigwmachine dijo: Buenas gente.. es mi primera vez aca, queria conterle mi problema y ver si saben alguna solucion.. mi guitarra se lleno de moho.. la limpie casi completa. Tenes humedad donde guardas la guitarra, mucho cuidado con eso te va a destruir la viola y hace pesimo a la salud, trata de ventilar ese lugar y averigua para resolverlo si dormis en ese cuarto sobre todo! saludos 1 Quote
Bigwmachine Posted June 28, 2019 Author Posted June 28, 2019 Bueno gracias.. lo que todavia no pude solucionar es lo del moho en la guitarra.. es una guitarra criolla y tiene moho dentro de la caja.. no puedo subir fotos porke falla al subir la imagen aunque es menor a 9 mb Quote
Donato Viccenzi Posted June 28, 2019 Posted June 28, 2019 hace 1 hora, Bigwmachine dijo: Bueno gracias.. lo que todavia no pude solucionar es lo del moho en la guitarra.. es una guitarra criolla y tiene moho dentro de la caja.. no puedo subir fotos porke falla al subir la imagen aunque es menor a 9 mb No sé dónde vivís, pero a priori te recomendaría sacar la guitarra de ahí y dejarla un buen tiempo en un lugar seco, donde esos hongos no puedan seguirse expandiendo, y que la madera se deshaga de la humedad. Caso contrario, puede devenir en cagadas graves. Quote
Recommended Posts