Jump to content
suplemento

Consulta por cambio de capacitor de tono

Recommended Posts

hola gente,necesito saber algo

vi en un video de ariel en el que decía que al cambiarle el capacitor a una perilla de tono de la guitarra cambiaba el sonido.

el tema es que encontré una en mercadolibre y no se si va a ser buena para la viola.

la guitarra que tengo es una greg bennett avion 1,¡creen que funcione este capacitor?

Edit mod: Por favor leer el reglamento, no se permiten los links de ese tipo.

7. No se permiten los enlaces directos a sitios argentinos (aunque el dominio no sea de Argentina) de subastas, portales o foros de discusión, comerciales o privados, que contengan publicidad, ofrezcan en venta productos o servicios, o promocionen eventos relacionados con la música o cualquier otra actividad relacionada con el equipamiento musical.

Edited by Cutipaste
Por favor utilizar títulos descriptivos
  • Like 1

Bien ahí con el título descriptivo. Lo mejor es que te des cuenta que Pozzo ahora te vende el treble bleed o no sé cómo se llama como si fuese el Argie Dolly, mañana te va a decir otra cosa, vos fumá de la que tenés. 

Fijate qué potes tenés, de qué valor, de cuántos microfaradios es el cap que tenés y en un esquema de internet le reemplazas el que necesitás. Tenés que saber soldar y qué esquema vas a seguir. 

La Greg Bennet Avion 1 es una guitarra muy poco conocida, pero su electrónica debe ser como cualquiera. 

• Haha 1

@Suplemento ese es un capacitor de poliester común y corriente que si lo comprás en una casa de electrónica debe estar $5. Qué capacitor tenés instalado ahora? fijate el valor y ahí te podemos orientar un poco mejor. 

• Like 1

hace 3 minutos, roybu dijo:

Bien ahí con el título descriptivo. Lo mejor es que te des cuenta que Pozzo ahora te vende el treble bleed o no sé cómo se llama como si fuese el Argie Dolly, mañana te va a decir otra cosa, vos fumá de la que tenés. 

Fijate qué potes tenés, de qué valor, de cuántos microfaradios es el cap que tenés y en un esquema de internet le reemplazas el que necesitás. Tenés que saber soldar y qué esquema vas a seguir. 

La Greg Bennet Avion 1 es una guitarra muy poco conocida, pero su electrónica debe ser como cualquiera. 

el pote es de 0.022 creo o algo así.

creo que poniendole un capacitor fender podria mejorar.

mañana subo imagenes de el capacitor de la guitarra y el otro de mercadolibre

hace 1 minuto, MLCK dijo:

@Suplemento ese es un capacitor de poliester común y corriente que si lo comprás en una casa de electrónica debe estar $5. Qué capacitor tenés instalado ahora? fijate el valor y ahí te podemos orientar un poco mejor. 

mañana le saco una foto y lo subo