Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Presentación: Giannini Strings, mi nuevo endorsement

Recommended Posts

Las conocí en Brasil cuando fui a comprar cuerdas para la acústica.

Acá salen 10rs y te vienen con una pua adentro.

Que tipo de packaging trae, viene cerradas al vació como las ernie o sueltas en sobre de cartón?  a estas ultimas les suelo esquivar ya que son mas propensas a venir picadas de oxido al tener mas contacto con oxigeno y diferente climas.

11 minutes ago, Too Many Notes said:

Que tipo de packaging trae, viene cerradas al vació como las ernie o sueltas en sobre de cartón?  a estas ultimas les suelo esquivar ya que son mas propensas a venir picadas de oxido al tener mas contacto con oxigeno y diferente climas.

Hola,  vienen en un packaging cerrado al vacío para evitar la corrosión.  SALUDOS FUSIONMUSICAL

• Like 3

Acabo de chequear en ML y estan a $240, contra $350 las EB. Si realmente brindan lo mismo como cuenta desde su experiencia AP serían una excelente opción.

hace 16 minutos, Gerardo Cba dijo:

Acabo de chequear en ML y estan a $240, contra $350 las EB. Si realmente brindan lo mismo como cuenta desde su experiencia AP serían una excelente opción.

En Fusion cuestan 215

hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

En Fusion cuestan 215

Entiendo, puse un precio de referencia del mismo lugar para ambas, para no comparar peras con manzanas, no sé a cuánto estarán las EB en fusión, siguiendo la misma lógica, deberían estar por debajo de los 350, y la relación de precios debería ser similar. 

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo hice esta prueba:

En una pequeña gira de cuatro conciertos hace unas semanas, le dije a mi asistente que le ponga un encordado Giannini a una de mis guitarras, y a las otras que les ponga la marca que venía usando (Ernie Ball) y que no me diga a cuál se las puso.

La verdad...no las pude diferenciar, ni en audio ni en tacto. Esa fue la prueba final.

No sé en duración, pero por lo que veo se bancan muy bien, hice 4 shows seguidos y apenas perdieron brillo, igual que las otras.

Mira vos , bueno las probaré , muchas gracias por compartirlo , saludos!

Para los que no lo saben Giannini fabrico violas para fender alla por la fatidica decada de los noventa.....tuve una strato de esas,  pesaba lo que un yunque....

hace 3 horas, Gerardo Cba dijo:

Entiendo, puse un precio de referencia del mismo lugar para ambas, para no comparar peras con manzanas, no sé a cuánto estarán las EB en fusión, siguiendo la misma lógica, deberían estar por debajo de los 350, y la relación de precios debería ser similar. 

Se podría hacer un pedido entre cordobeses así nos ahorramos el envío !

• Like 1

Les voy a rogar encarecidamente 🙏🙏🙏 que si alguien prueba las de acústica empiecen a dejar sus impresiones. Porfa. Es lo que más estoy usando y donde más seguido necesito cambiar. Y soy pobre, viene siendo una pequeña fortuna.
Les pido que cuenten porque acá todavía no las voy a conseguir seguramente, pero si veo que comentan que se la bancan bien capaz me hago traer varios juegos de Baires (el finde estuve allá, mirá...hubiera sabido)

Buena data Ariel.

Y los precios son mas que accesibles. Y si vos las usaste en vivo, mejor prueba que esa no hay.

LAs probaremos.

hace 10 horas, Ari Delacroix dijo:

Sale sorteooooooooo 

Ponele...pero estoy seguro que si alguna vez caen del viejo Foglia es clavado que...Sale Orteooooooooo

• Haha 1

se puede comprar por la pagina de fusion? como necesito envió compraria 3 o 4, pero si no dan buen resultado realmente me las metería en el tuje!

todavía nadie las probó ademas de APS?

hace 11 horas, elmario dijo:

Ponele...pero estoy seguro que si alguna vez caen del viejo Foglia es clavado que...Sale Orteooooooooo

Posta, decís buen día y te vacuna!

• Like 1