Jump to content

Recommended Posts

Posted

Temazo de eterna, al menos para quienes gustamos del género. Me gustan las líneas de viola de este tema y me gusta Roy como guitarrista así que hace unas semanas lo saqué y lo grabé. Espero les guste!

Utilicé una Gibson LP Classic Goldtop y Helix Native (emulación de un 800 bien rosqueado y con algo encima, no recuerdo del todo).

• Like 6
  • Moderador Jefe
Posted (edited)

Genial!!! 

Cuantas veces escuché en vivo este tema.... y tantos otros.... desde cuando cantaban en inglés ? 

Buenísimo el cover. 

Lo banqué siempre a Roy... aunque verlo en vivo no te dice nada jajaja, es un violero excelente para el género. 

Edited by Gibsoniano
Posted (edited)
hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Genial!!! 

Cuantas veces escuché en vivo este tema.... y tantos otros.... desde cuando cantaban en inglés ? 

Buenísimo el cover. 

Lo banqué siempre a Roy... aunque verlo en vivo no te dice nada jajaja, es un violero excelente para el género. 

Jaja nos habremos cruzado tantas veces... también los veo desde que cantaban en inglés. Desde el '98... ahora voy a ir  al Vorterix el 13 de Julio, hace añares que no los veo en vivo.

Viste como es Roy? No transpira pero es me parece un gran guitarrista, muy sobrio en su forma de tocar y con buen gusto y audio. Y además un copado.

Gracias por escuchar amewo!

Edited by fetiracing
  • Like 1
Posted (edited)
hace 50 minutos, Nicolazz dijo:

Que temazo! gran banda, la deje de seguir cuando se fueron Tatan y Pablito

Capos Tatán y Pablito, pero ojo que los pibes nuevos tocan muy bien eh.

Gracias por la escucha!

Edited by fetiracing
Posted
hace 11 minutos, fetiracing dijo:

Capos Tatán y Pablito, pero ojo que los pibes nuevos tocan muy bien eh.

Gracias por la escucha!

Seguramente, pero yo soy de esos boludos nostalgicos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor.

Posted
En 28/6/2019 a las 16:23, Nacholre dijo:

Que genial, aguante eterna! Roy es un chavon muy creativo para el estilo, lo único que siempre le crítico es que hace un poco de agua en vivo.

Gracias por escuchar Nacho! Que copado encontrar gente del palo acá jaja

Posted
hace 3 horas, fetiracing dijo:

Gracias por escuchar Nacho! Que copado encontrar gente del palo acá jaja

Se me pianta un lagrimon nostálgico jaja muy bueno lo que haces en el solo.

• Like 1