sebas_insa Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 Básicamente eso, estoy entre estos 3 bajos Ltd: más caro, pastillas presision Yamaha: más barato, pastillas j+p Aviso que no entiendo nada de bajos Quote
Avex Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 No conozco esa marca Ltd..tengo 2 bajos Yamaha, toque muchos y me siguen pareciendo buenisimos. Yo iria por algun Rbx usado (Japon genial, Taiwan decente) pero no se si queres ir por nuevo si o si. Quote
sebas_insa Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 hace 7 horas, Avex dijo: No conozco esa marca Ltd..tengo 2 bajos Yamaha, toque muchos y me siguen pareciendo buenisimos. Yo iria por algun Rbx usado (Japon genial, Taiwan decente) pero no se si queres ir por nuevo si o si. El tema es que como voy a permutar, son las únicas 2 opciones q tengo. Quote
horacio726 Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 Me quedo con el rbx... O el que esté en mejores condiciones... Probalos Quote
sebas_insa Posted June 27, 2019 Author Posted June 27, 2019 El Ltd está cuidado pero tiene marcas de uso, el yamaha está inmaculado. Mañana lo voy a probar r Quote
Recommended Posts