ale_spm Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 Buenas a todos. Tengo una Fender Strato méjico. Me gustaría cambiar las pastillas. Qué modelo de micrófonos de la custom shop de fender me recomendais?? Toco blues y rock. Solo me interesan los micros Fender. Gracias de antemano. Un saludo Quote
Joe Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 hace 28 minutos, ale_spm dijo: Buenas a todos. Tengo una Fender Strato méjico. Me gustaría cambiar las pastillas. Qué modelo de micrófonos de la custom shop de fender me recomendais?? Toco blues y rock. Solo me interesan los micros Fender. Gracias de antemano. Un saludo Para mi lo 57/62 sin ser del custom shop son una excelente opción y mas para una fender mexico, sin gastar una fortuna le haces un excelente upgrade. 2 Quote
Moderador argbluesman Posted June 26, 2019 Moderador Posted June 26, 2019 hace 28 minutos, ale_spm dijo: Solo me interesan los micros Fender. Buenas, Ale. Una curiosidad... por que decis que solo te interesan los pickups Fender? Hay un amplio abanico de microfonos de otras marcas que pueden gustarte y que son geniales para lo que vos tocas. Es una curiosidad nomas, porque quizas te pierdas de varias cosas buenas al cerrarte a solo una marca. Quote
Mr. TOC Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 Acuerdo con los 57/62. Para una México van bárbaro. Lástima que no quieras otras marcas. Los Klein son Mics geniales. Los 59 se los pones a una patineta con cuerdas y suenan bárbaro. 1 Quote
Ernesto Castillo Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 CS 69. Los tengo en una Squier Japón de los 80s y le calzan bárbaro. Quote
cutipaste Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 Más allá de que, como te dijeron arriba, hay mics excelentes de otras marcas, además de los modelos de Fender que ya te comentaron están los Pure Vintage 65. Quote
ale_spm Posted June 26, 2019 Author Posted June 26, 2019 Pues principalmente quiero Fender porque siempre los he usado en mis guitarras y me han ido genial. Prefiero ir sobre seguro. Qué os parecen las fat 50/60?? Gracias Quote
Doyrauch Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 hace 21 minutos, Cutipaste dijo: Más allá de que, como te dijeron arriba, hay mics excelentes de otras marcas, además de los modelos de Fender que ya te comentaron están los Pure Vintage 65. Para blues esos pueden andar, los tuve, pero para Rock quedan medios flacos, sobre todo el del puente. Igual son muy lindos, pero los SSL1 me gustan mucho más, y como el user quiere Fender, dicen que los Fat 50 son en esa onda. A mi me recomendaron los Custom Shop 69, y me encantaría probarlos Quote
Joe Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 (edited) hace 20 minutos, ale_spm dijo: Pues principalmente quiero Fender porque siempre los he usado en mis guitarras y me han ido genial. Prefiero ir sobre seguro. Qué os parecen las fat 50/60?? Gracias Otros buenos y no tan caros, bien clásicos son los Seymour Duncan SSL-1 (Gilmour/Frusciante/etc) No le erras, igual yo no me gastaria mas de lo que valen esos 2. Ya unos Boutique he tenido pero se va mucho del presupuesto de lo que es una fender mexico, yo no lo haría Edited June 26, 2019 by Joe Quote
Robertolama Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 Yo acabo de hacerle una upgrade a mi classic player 60 y le puse unos lollars vintage tweed, me encantan! pero mas allá de lo que te podamos recomendar, pasa por una cuestión de gustos también. Y fijate otras marcas también, hay muy buenas opciones. Abzo! Quote
ale_spm Posted June 26, 2019 Author Posted June 26, 2019 (edited) Se me ha olvidado especificar que es una Classic Series '60s de 2018 Edited June 26, 2019 by argbluesman No utilizar mayusculas porfa, tal como especifica el reglamento. Gracias. Quote
ale_spm Posted June 26, 2019 Author Posted June 26, 2019 Perdón por las mayúsculas, era un corta y pega y no me he dado cuenta. Una curiosidad: ¿Qué diferencia hay entre las Fender Fat 50 y las Fat 60? Quote
Moderador argbluesman Posted June 26, 2019 Moderador Posted June 26, 2019 hace 1 minuto, ale_spm dijo: Perdón por las mayúsculas, era un corta y pega y no me he dado cuenta. Una curiosidad: ¿Qué diferencia hay entre las Fender Fat 50 y las Fat 60? Fat 50: alnico 5, no RWRP, agudos bastante pinchudos, Fat 60: alnico 2, RWRP (polaridad invertida para el mic del medio, que cancela hum en las posiciones 2 y 4), agudos un poco mas tranqui, un poquito mas mediosos. Quote
Pipo.57 Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 hace 1 hora, Doyrauch dijo: A mi me recomendaron los Custom Shop 69, y me encantaría probarlos Tipo Texas Special pero más dulces. 1 Quote
cutipaste Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Para blues esos pueden andar, los tuve, pero para Rock quedan medios flacos, sobre todo el del puente. Igual son muy lindos, pero los SSL1 me gustan mucho más, y como el user quiere Fender, dicen que los Fat 50 son en esa onda. A mi me recomendaron los Custom Shop 69, y me encantaría probarlos Al mismo set de CS69 lo tuve en 3 Strats con rosewood y anduvieron genial; los puse en una con maple y se descontrolaron de agudos, chillón horrible (y mirá que en general no tengo problemas con los agudos). Hay que ver. 1 Quote
Moderador argbluesman Posted June 26, 2019 Moderador Posted June 26, 2019 Yo realmente no me enfocaria mucho en que fueran "custom shop"... como dicen arriba le meteria unos 57/62 si es que estas cerrado a Fender, y a otra cosa mariposa. Tremendos mics, muy balanceados y controlados. Quote
Ernesto Castillo Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 hace 1 minuto, Cutipaste dijo: Al mismo set de CS69 lo tuve en 3 Strats con rosewood y anduvieron genial; los puse en una con maple y se descontrolaron de agudos, chillón horrible (y mirá que en general no tengo problemas con los agudos). Hay que ver. Paradojicamente, los mios andan bárbaro con una viola de mango de maple. Para mi que se marearon con tanto cambio. 2 Quote
Hernan666 Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 para una Fender mex, los 57/62 rinden bárbaro y son accesibles en cuanto al precio, sino también tenés los fat 50 que en lo personal a mí me gustan más pero cuestan un poco mas. también Quote
Recommended Posts