Altair Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Hola a todos foreros Tengo una consulta, vi a la venta una ibanez Jem del 94 edición mango de ébano, particularmente esa guitarra me encanta y siempre la quise tener, el tema que necesito de la ayuda de alguien que la haya tenido o que sepa bien como identificarlas para no comerme una réplica, la está pidiendo por 159 lucas... Alguno sabe de algún tip para saber si es posta?... Dejo algunas fotos para los conocedores. Muchas graciasss Quote
Gustavo Rauch Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Parece tutti legal, el escalopeado es correcto y dificilmente una réplica tenga Lo Pro Edge. Excelentísima guitarra. Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Está muy bien. Yo tuve una año 2000. Hermosa viola. 1 Quote
Altair Posted June 25, 2019 Author Posted June 25, 2019 (edited) hace 12 minutos, Ariel Ferreyrola dijo: Está muy bien. Yo tuve una año 2000. Hermosa viola. Uhhh qué groso Jedi, uds la ven todo en orden? La trastera de ébano también? Recién observo que el encastre entre el diapasón y el cuerpo hay un espacio... eso está bien? O solo es persecuta mía?... Excelente me dan una muy buena noticia muchachos Edited June 25, 2019 by Altair Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 La viola es original. Se la ve bien cuidada. Tocala y si te cierra dale para adelante. 1 Quote
VintageFeeling Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Es original. Solo fíjate que el serial tenga seis dígitos tras la F. Tuve varias JEM y son Violas impresionantes para la música a la que están orientadas. 1 Quote
roybu Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Tuve una año 2000 también, mango de maple con unión cerca del traste 2, diapasón de ébano, cuerpo de tilo. Como la de la foto. Yo la veo toda original. Es la mejor viola que pasó por mis manos, quedate tranquilo que la probás y se suena todo. Desconectada tiene un sustain que no termina. Y los herrajes se mantienen dorados que no es poca cosa. Quote
zavulon Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 Mientras los talibanes despotricamos por 9 agujeros, el chambered, la pileta de fender, etc etc etc , aca los flacos le sacaron un cacho de madera para agarrarla nomas... es demasiado para mi 3 Quote
Perrymusica Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 hace 1 hora, roybu dijo: Tuve una año 2000 también, mango de maple con unión cerca del traste 2, diapasón de ébano, cuerpo de tilo. Como la de la foto. Yo la veo toda original. Es la mejor viola que pasó por mis manos, quedate tranquilo que la probás y se suena todo. Desconectada tiene un sustain que no termina. Y los herrajes se mantienen dorados que no es poca cosa. El sustain (desconectado) se lo da la madera? que le da sustain a una guitarra? Quote
juansic_2 Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 hace 1 hora, zavulon dijo: Mientras los talibanes despotricamos por 9 agujeros, el chambered, la pileta de fender, etc etc etc , aca los flacos le sacaron un cacho de madera para agarrarla nomas... es demasiado para mi Tomatela´ te dije! Ah seguís por acá talibán? Tomá: 8 cuerdas, multiescala, aeroventilas, cuerpo de arium (o sea, plástico) y tiene mas sustain que tu lespol...? 2 2 Quote
roybu Posted June 25, 2019 Posted June 25, 2019 hace 2 horas, perrymusica10 dijo: El sustain (desconectado) se lo da la madera? que le da sustain a una guitarra? No sé porqué suena tan bien. Pero es entera, hasta es la única viola que me llamó la atención lo bien que se llevan los Dimarzio evolution. Quote
Recommended Posts