Jump to content

algun auto-wah copado?

Recommended Posts

Luke,

Yo tengo el Ibanez viejo de la serie TS10, es un caño, muy lindo, las mismas perillas de un mutron (del que mas tiene). Tambien tengo el de Line 6, tiene una perilla mas para controlar el \"hasta\" donde llega el wah (casi todos tienen desde donde arranca el filtro, pero hasta donde llega no). El Line 6 es tambien un caño, un poco mas violento el efecto mucho mas marcado, tipo un VCF de un Minimoog. Ambos hacen ese efecto no deseado pero muy lindo cuando haces acordes que hacen como burbujitas.

Saludos,

Juan.

Tengo un vox v847 pero ni a PALOS es lo mismo.

Capaz me exprese mal, por ahí lo que estoy buscando es un envelope filter.

AH AH AH! eso es otra cosa!

Los de Electro Harmonix son lo mas :D

Yo uso el evelope filter de Digitech pero de BAJO! el sonido es MUY digital y en este caso me encanta ya que justamente yo en el sonido de un envelope busco algo asi ya demas como es de bajo me tira unos graves tremendos y queda muy robotizado, entre las opciones tiene un set que es similar al Talk Box, no es igual ni en pedo pero es un lindo chiche.

A mi me gusta mucho el Digitech que tengo pero entiendo que es algo muy personal y es por el uso que le doy yo. Pero en lineas generales te recomiendo los de Electro Harmonix que son un caño!

Saludos!

Yo tengo el maxon af9 que le compre a Weindigo ...

Personalmente me gusta mucho ... tenes que toquetear mucho y entender como funciona para despues hacerlo sonar como vos quieras ... moves 1 mm la perilla y ya te tira otro sonido ...

El santo grial es el mutron .. pero bue de ahí a que lo consigas, sino tambien como ya dijeron el Qtron+ que vale 1 luca ..

Tambien depende de la plata que quieras gastar ..

Saludos

• 3 months later...
Yo tengo el maxon af9 que le compre a Weindigo ...

Personalmente me gusta mucho ... tenes que toquetear mucho y entender como funciona para despues hacerlo sonar como vos quieras ... moves 1 mm la perilla y ya te tira otro sonido ...

El santo grial es el mutron .. pero bue de ahí a que lo consigas, sino tambien como ya dijeron el Qtron+ que vale 1 luca ..

Tambien depende de la plata que quieras gastar ..

Saludos

estoy arrepentido de venderlo :evil:

avisame cuando lo quieras vender que te lo recompro

me parezco mr.pozzo

Vértigo: En Ebay tienen un DOD FX25B, el de tres perillas, por U$S 30.

Si, en ebay suelen venderse muchos efectos re baratos, pero no tengo paypal, asi que la verdad no se como hacer para comprarlo.. si vos sabes como comprar en ebay sin tener paypal pasame la data por pm que muero de ganas de un fx25!

pd: perdon por el offtopic!

• 2 months later...