Jump to content
Guillermo ortiz

Marshall jcm 2000 tsl 60 qué opinan?

Recommended Posts

Yo tuve la version combo TSL 602 y después de tener el DSL

te puedo decir que esta un escalón bastante abajo la serie TSL no me gusto demasiado, el Clean es bastante mas oscuro y la reverb bastante corta

Lo que si es bueno es la distor para hi gain ahi quizas sea el mayor fuerte de esa serie, creo que esta pensada para gente que toca mas pesado.

En el resto se lo come crudo el DSL, hablo porque los tuve a los 2.

Hola cómo estás?. Mira yo tengo un TSL 601 combo. Coincido en que la disto es una bestialidad. A mí me encanta, es el fuerte del equipo. La reber se podría decir que es la correcta. Limpio es lo que tiene que sacrificar para tener buena disto. El crunch está bueno. Para mí es un muy buen equipo, más pesadito que un 800. Te diría que se aproxima al JCM 900. Respecto del DSL, no lo probé, pero cuando compré el mío el vendedor me había dicho que tanto el DSL como el TSL usan la misma plataforma. La diferencia radica que el DSL es dual chanel, de ahí la D y el TSL es tree Chanel, de ahí la T. Y el tema de 601 o 602 diferencia en la cantidad de parlantes, 1 o 2. Espero te sirva. Saludos.