Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Comparando Seis Guitarras

Recommended Posts

Las PRS y la Charvel son dos guitarras que me parecen horribles pero suenan tremendo! Me gusta mas la PRS 2007 que la Custom, pero igual mucho esta en los dedos. La SG no suena tan mal tampoco eh.. se ve incomoda.

Edited by igotafeeling

Las ultimas tres me gustaron mas, no se porque, pero muy probablemente por la manera en la que esta tocado. 

Note diferencia entre el las PRS y el resto. La C24 suena y luce como salida de un sueño. Y la Charvel la tenia en la mira pero al final no me decidí y se dispararon un poco los precios, pero sin duda en éste test está un escaloncito mas abajo que las PRS.

hace 7 horas, El Chino dijo:

la charvel esta por encima del resto.

hace 50 minutos, Albertoboga dijo:

Note diferencia entre el las PRS y el resto. La C24 suena y luce como salida de un sueño. Y la Charvel la tenia en la mira pero al final no me decidí y se dispararon un poco los precios, pero sin duda en éste test está un escaloncito mas abajo que las PRS.

Me encanta que haya diferentes percepciones.

Nadie tiene la última palabra. O "cada uno" tiene su propia última palabra.

• Like 3

Como yo soy sordo, no voy a dar mi opinión acerca de las guitarras. Lo que si puedo decir es que sos un ANIMAL como tocas @Ariel Pozzo Seredicz

Haces sonar bien cualquier cosa.

Excelente video

• Like 1

El ataque que tiene la charvel a pesar de ser el micro neck la hace diferenciar mucho,

Me gustaron las notas agudas de la CU24, no así las graves, para mi se empasta demasiado,

La mas parejita me pareció la Lojo, así que para mi en este test gana esa, saludos!

hace 2 minutos, CR0SSBL4DE dijo:

Soy yo, o la Faim esta descalibrada notablemente?

Tiene puestos los trastes como el traste, son incalibrables