Mauro_Porzio Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Bueno el tema es ese, estoy entre estos dos, son para uso de hogar, el junior cumple todo, pero el deluxe me tienta, pero 40w ?. Que opinan? Quote
alesrv Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Hola Mauro , anda por el Blues Junior , el blues deluxe a mas de 2 de volumen no lo vas apoder poner en tu casa 2 Quote
Mats Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 (edited) Hola Mauro, tengo un Blues Junior que lo uso tanto como en casa como en vivo y no puedo estar más contento con el chiquitín. Y como dice @alesrv, no lo paso de 2/3 de volumen en casa, vas a estar sobrado en ese sentido. Abrazo. Edited June 24, 2019 by Mats 2 Quote
Doyrauch Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Probé un blues deluxe, es hermoso, pero en dos ensayad, en tres es una bestialidad 1 Quote
plavayen Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Para tu casa el blues junior está sobrado. El de 40 watts es demasiado 1 Quote
Andreu19 Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Hola @Mauro_Porzio Te referís al Fender Blues Deluxe!? si es de 40W , es un lindo Ampli. Pero es cierto que los 15W del Blues Jr. son mucho más manejables en uso hogareño. Más allá de eso si te gusta el Blues Deluxe dale p adelante . Los dos son muy buenos Saludos. 1 Quote
roybu Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 El blues junior ya es mucho para casa. Un vox ac4 ya es mucho para casa. Hasta un cabezal valvular de 1 watt que tuve marca Zvex con una 1x12 ya era suficiente.. El otro, el de 40 watts no lo vas a poder ni prender. Es como prohibido. Quote
El Pela Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Yo tuve el Blues Deluxe y lo usaba en casa. Es muy grande. No vas a poder aprovecharlo. Lo terminé vendiendo. 1 Quote
JFR5150 Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 dale al blues junior, no te vas a arrepentir 1 Quote
Mr. TOC Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 40w para una casa es demasiado, no lo vas a poder usar. 15 también, pero es más controlable. Yo lo tuve y lo usaba en el depto. Obviamente no lo podía hacer romper, pero con pedales podés lograr cosas copadas. 1 Quote
Ernesto Castillo Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Un voto mas para el Blues Junior, el Ford Falcon de Fender. Nunca te deja a pata, raramente se rompe, y si se rompe se consiguen todos los repuestos. Eso si, cambiale el parlante, el stock es lo mas flojo que tiene. 3 Quote
Jacks Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Blues Jr... o un DR o Princeton nacional. El Blues Deluxe es como dicen, duro, y no lo podes pasar de 2- O sea, al P2 1 Quote
Moderador Rolo Posted June 24, 2019 Moderador Posted June 24, 2019 Cada vez que me enchufé en un Blues Junior dije "tengo que tener ese amp". Para todo. Lo probé en salas de ensayo, con batería al palo, otra viola, bajo y teclado. Anda de 10 y es superpráctico para moverse para tocar en vivo. Sigo esperando la oportunidad de poder permitírmelo. No probé un Blues Deluxe pero si varias veces en condición de ensayo Hot Rod Deluxe, y si, son muy potentes.... Quote
pentatonicman Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Otro voto para el BJ lo tuve varios años, en casa es complicado pero yo siempre digo que un valvular por mas que no se aproveche tocando despacio, es mejor que la gran mayoría de amps transistorizados; La linea hot rod esta buena, pero a mi no me gustan porque no comprimen mucho. También tené en cuenta la industria nacional, si de algo no me arrepiento es de haber vendido el Fender Bj, para tener el clon de LHC que tengo. Saludos Quote
LeoHel Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Tengo un Blues Jr (la versión Tweed con el parlante Jensen) y he usado varias veces el Blues Deluxe. Me quedo con el Jr. toda la vida, el Blues Deluxe tiene un volumen demencial, pesa muchísimo y jamás lo podés rosquear para sacarle lo mejor, a menos que seas profesional y toques en lugares muy grandes. Quote
Moderador argbluesman Posted June 24, 2019 Moderador Posted June 24, 2019 Son dos sonidos un tanto diferentes, dadas las diferencias de valvulas de potencia. Pero quizas los 40w del Deluxe te van a ser demasiado y no vas a poder sacarle el jugo. El Deluxe es un equipo muy potente, suena MUY fuerte. Sobre todo si es de la primera version, que el pote de volumen es muy sensible y dificil de setear a volumen amigable (lo moves un milimetro y sube de golpe). Salvo que tengas un atenuador. El blues jr es lindo equipo, muy divertido y que suena muy bien. Y para casa, es genial. Quote
Gewurstraminer Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 sumo el voto por el junior,cumple en vivo y en el living tmb a menos que quieras hacer facha con un ampli mas grande Quote
Gono27 Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Soy el unico que piensa que son dos equipos con sonidos diferentes? Tuve el Hot Rod y el Blues jr, el jr es mas marshalloso trae valvulas el34 contra las 6l6 del blues. Si es por tema volumen voy por el jr ademas el otro es un bodoque inmovible 1 Quote
Ernesto Castillo Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 hace 8 minutos, Gono27 dijo: Soy el unico que piensa que son dos equipos con sonidos diferentes? Tuve el Hot Rod y el Blues jr, el jr es mas marshalloso trae valvulas el34 contra las 6l6 del blues. Si es por tema volumen voy por el jr ademas el otro es un bodoque inmovible Obvio que son dos cosas distintas! absolutamente, es como decís vos... Quote
julianco Posted June 24, 2019 Posted June 24, 2019 Tengo el BJ y lo uso para todo. Ahora igualmente para casa tengo un Singletone Ohio. Al BJ le puse un V30 y mejoró muchísimo, pero con el parlante stock suena genial. Es lo más práctico qué hay. No me canso de recomendarlo. Quote
Recommended Posts