Jump to content
Sign in to follow this  
sumo noto

Amplis macson ¿alguien los tuvo?

Recommended Posts

Hola, yo estaba buscando cambiar mi ostero mg10cf y bueno me encontre con los amplis macson, escuche una demo del dualclassic y me gusto bastante pero no encontre nada de si duran o son muy frágiles, etc, etc ¿alguien sabe algo?

Si usas el buscador vas a encontrar algunos comentarios de los inicios del foro.

A menos que hayan vuelto a fabricar, hace muchos años que salieron de circulación.

Te sugiero que digas con qué presupuesto contas y que audio buscas a ver si te podemos recomendar algún equipo para que pruebes!

hace 5 horas, sumo noto dijo:

Hola, yo estaba buscando cambiar mi ostero mg10cf y bueno me encontre con los amplis macson, escuche una demo del dualclassic y me gusto bastante pero no encontre nada de si duran o son muy frágiles, etc, etc ¿alguien sabe algo?

Son amplis transistorizados nacionales bastante decentes, un amigo tocó con uno de esos por años. Tienen sus años ya y un lindo clean, aunque tiran una animalada.

Contras: pesan mucho, en 1 de volumen te rompen un vidrio, no recuerdo que tengan canal disto y sobre todo no son tan baratos. Por hay, por menos dinero conseguis un transis nacional que te rinda y que pese menos.

Yo tengo uno que compre hace mucho usado, lo que dijo @praka es tal cuál, puedo agregar que tiene loop de efectos y reverb, ah y tienen distor, para mi gusto tiene muchos graves o el parlante es medio duro, para la viola no me gusta mucho,lo use para voces y bajo, nunca tuve problemas y de potencia siempre re sobrado en el 1 o 2 ya te mata. Creo q cambiandole el parlante andaría de 10.

• Like 1

gracias por la info @agamenondsl y @praka
en cuanto @eMs, todavía no tengo un presupuesto fijo pues al ser menor me cuesta conseguir guita y estoy viendo a que apuntar a ahorrar, lo que buscaba era un ampli de batalla que sirva para grabar , vivo y ensayo, sin romperme la billetera obviamente.